[PROBLEMA] Le pasa algo a cydia?

1.807 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me pasa lo siguiente. Y me pasa en tres iPad lo mismo. Entro y cuando de doy a recargar en los tres pasa lo mismo. Sale esto

EL_PAKER ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Le pasa algo a cydia?


64GB + iPad Air 4G 16GB
 #2
Escrito   0  0  
Te confirmo que a mí lo mismo, y desde hace un rato. Pensaba que sería algo de ese repositorio en concreto
 #3
Escrito   0  0  
Pienso que estarán tocando algo en los servidores de cydia.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #4
Escrito   0  0  
Ayer me paso lo mismo y tuve que quitar la repo de hackyouriphone que es la que me estaba dando problemas. Mirad si es eso
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
Ayer me paso lo mismo y tuve que quitar la repo de hackyouriphone que es la que me estaba dando problemas. Mirad si es eso
Y ya se te a solucionado?
 #6
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, he quitado una repo y ya va sin problemas
 #7
Escrito   0  0  
Ese error es debido a que habéis sobrepasado el numero máximo de paquetes que soporta Cydia (65535), y es debido a que habéis añadido alguna fuente nueva recientemente que hace que se exceda ese limite. Borrar la ultima fuente añadida y recargar.
Tened en cuenta que las fuentes grandes, aparte de las oficiales, Xsellice, Insanelyi, Iphoneate, Hackyouriphone, Biteyourapple, Sinfuliphone, Apt178, etc tienen muchos paquetes y si mantienes las oficiales y añades más de dos de las otras te pasarás y tendrás el mensaje de error y no te cargará las fuentes y te aparecerán vacías.
Recomendación si quieres mantener más de dos de las grandes no oficiales: Borrar Zottd&Macciti, esta repo oficial casi todo lo que tiene son temas y son cientos o miles, y son prescindibles, al eliminar quedará hueco para las otras.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Solucionado, gracias es bueno saber el motivo.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #9
Escrito   0  0  
Pues ya se el motivo exacto de por que sucede. Gracias por la aclaracion. A borrar la que dices y volver a meter la que borre ayer
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo exactamente el mismo problema.
Volver a iOS