[NOTICIA] Samsung actualiza más dispositivos de los esperados, ¿propia iniciativa o necesidad?

1.171 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Samsung actualiza más dispositivos de los esperados, ¿propia iniciativa o necesidad?


La surcoreana Samsung ha revelado una lista con los terminales que recibirán la última versión de Android, 4.4 KitKat. Entre los que se encuentran dispositivos tan inesperados como el Samsung Galaxy S3 Mini, ¿quién se plantearía que este smartphone recibiría la chocolatina de Google?, en mi caso ni por asomo.

Es cierto que se filtró una imagen de una lista donde se veían los posibles dispositivos que recibirían KitKat en su próxima actualización. Terminales como el Galaxy Ace 2, el Galaxy S Advance entre otros estaban en esta lista pero no han sido los afortunados. Sin embargo, en esa lista hay otros como el Galaxy S3 Mini y Galaxy S4 Mini que efectivamente sí han recibido la chocolatina. Esto no le hará ninguna gracia al que se haya comprado recientemente un Galaxy Ace 3 o similar de gama media, ya que tendrá que quedarse como máximo en 4.3 JellyBean, si es que llega.

KitKat requiere de menos recursos para que se actualicen más dispositivos

Cuando Google anunció el lanzamiento de KitKat aclaró que en esta versión de Android se había optimizado el rendimiento en los dispositivos con 512MB de RAM. Pero aún así, si a KitKat se le añade la capa de personalización propia de Samsung, el TouchWiz, el rendimiento sí podría verse afectado. Es por eso quizás que en la lista de los que recibirán oficialmente KitKat se encuentren sólo terminales “recientes” y con al menos 1GB de RAM.

[NOTICIA] Samsung actualiza más dispositivos de los esperados, ¿propia iniciativa o necesidad?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Y a mí que me siguen pareciendo pocos...
Es lo que tiene sacar tantos terminales sin aportar casi nada en los de gama media-baja...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Y a mí que me siguen pareciendo pocos...
Es lo que tiene sacar tantos terminales sin aportar casi nada en los de gama media-baja...


+1000 y con los terminales de gama alta tambien porque el S4 que me costo 700eur y super decepcionada con el funcionamento, vamos si debia hacerme el desayuno todos los dias por ese precio!!!! pues nada que me esta dando problems emoticon facepalm:
 #4
Escrito   0  0  
Mi Galaxy S Advance se queda sin chocolatina, tenía alguna esperanza pero nada.
 #5
Escrito   0  0  
y que se la den al s3 mini y no al s2.... Aunque bueno, yo lo entiendo. El s2 a tenido 3 años de soporte... Demasiado si miramos donde estan el sensation, el optimus 2x o el arc s
 #6
Escrito   0  0  
Creo que es por el tema que se ha leído de que Google está pensando en no dejar acceso a Google Play a dispositivos que no lleven la ultima versión de Android si ha pasado más 9 meses desde su salida.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
y que se la den al s3 mini y no al s2.... Aunque bueno, yo lo entiendo. El s2 a tenido 3 años de soporte... Demasiado si miramos donde estan el sensation, el optimus 2x o el arc s

¿3 años el S2?.

Se quedó en 4.1.2 y gracias. La 4.2 salió en Nov-2012, por lo que el soporte al S2, en cuanto a nuevas versiones de Android, no duró ni año y medio.

El mes pasado ya salió la nightly 4.4.2 de CM, y funciona casi a la perfección (y eso que le falta el Proyecto Butter y varias cosillas mas debido a la falta de drivers).

Samsung suele ser de las mejores en el tema de actualizaciones, pero en algunos casos, como en el S2, creo que ha sido penoso el soporte. Se debería de haber llegado por lo menos a la 4.2.2.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordififon
Creo que es por el tema que se ha leído de que Google está pensando en no dejar acceso a Google Play a dispositivos que no lleven la ultima versión de Android si ha pasado más 9 meses desde su salida.
si hace eso será la muerte de Android

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
si hace eso será la muerte de Android

[NOTICIA] Samsung actualiza más dispositivos de los esperados, ¿propia iniciativa o necesidad?

Para ser exactos, sobre un 91% de usuarios de Android se quedarían sin Google Play emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
Sí, esperemos que no lo hagan, porque me da que eso a los fabricantes les va a dar igual. Cuando lo leí me quede... emoticon desconcertado
Os adjunto la noticia que vi por si le quereis echar un ojo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General