[AYUDA] Migración de Prepago a Contrato con ardilla 4 y me ponen permanencia

1.043 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he realizado una migración a contrato con ardilla 4 a través de la web y me han puesto permanencia cuando claramente ponía que no había permanencia por migración a través de la web.
He llamado ya varias veces a atención al cliente y no me solucionan nada.Me dicen que eso conlleva una permanencia.
¿Es que orange no informa a sus trabajadores de nada? o, ¿a sus trabajadores les da igual todo?.
Estoy indignadísimo.
Te paso mis datos por privado.
 #2
Escrito   0  0  
tienes 7 dias x ley para desestimar contratacion.rehusala y te quedas como estabas POR LEY

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lujesu
Hola, he realizado una migración a contrato con ardilla 4 a través de la web y me han puesto permanencia cuando claramente ponía que no había permanencia por migración a través de la web.
He llamado ya varias veces a atención al cliente y no me solucionan nada.Me dicen que eso conlleva una permanencia.
¿Es que orange no informa a sus trabajadores de nada? o, ¿a sus trabajadores les da igual todo?.
Estoy indignadísimo.
Te paso mis datos por privado.


No te preocupes porque este compromiso Orange desaparece a la semana mas o menos y si no fuera así ya me encargaría yo de gestionarte la eliminación del mismo. emoticon angel

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas Tardes, pues yo realice una migración a ardilla 7 mediante la web de orange y también me pusieron 50 euros de permanencia, veremos en lo que queda la cosa emoticon enfado

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Buenas Tardes, pues yo realice una migración a ardilla 7 mediante la web de orange y también me pusieron 50 euros de permanencia, veremos en lo que queda la cosa emoticon enfado

Hola,

¿Has realizado la migración de prepago a contrato recientemente? Ten en cuenta que la información sobre el compromiso de permanencia, se actualiza a los 10 días de que se realiza la activación en contrato.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Si, el dia 20 se hizo efectiva la migración, Gracias.
Esperare hasta primeros de mes. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Si, el dia 20 se hizo efectiva la migración, Gracias.
Esperare hasta primeros de mes. Un Saludo.


Hola,

De acuerdo. Compruébalo a primeros de mes y si el compromiso no se ha eliminado de forma automática, me avisas y lo reviso.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial