[AYUDA] Whatsapp iphone 5s

2.005 4
 #1
Escrito 1  0  0  
Como puedo hacer para que cuando tenga la pantalla bloqueda, me lleguen los whatsapp y en la notificación que sale vea el nombre que tengo en la agenda? llevo 3 dias con el movil...




s2
 #2
Escrito   0  0  
ajustes/ centro de notificaciones/ bajas hasta el icono del whatsapp y activas ver en centro de notificaciones y ver en pantalla bloqueada.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
ajustes/ centro de notificaciones/ bajas hasta el icono del whatsapp y activas ver en centro de notificaciones y ver en pantalla bloqueada.


Gracias, pero no me sale el nombre de la persona que me manda el mensaje como yo lo tengo en mi agenda, es asi? o es problema mio?
 #4
Escrito   0  0  
Yo he leido en otro foro que eso no se puede cambiar porque es cosa de la aplicación. El nombre que se visualiza es el que se pone el usuario, no el de tu agenda.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TioPepe10
Gracias, pero no me sale el nombre de la persona que me manda el mensaje como yo lo tengo en mi agenda, es asi? o es problema mio?
en iphone te saldra el nombre que la otra persona tenga puesto hasta que lo habras, si por el contrario lo que te sale es solo el numero, es que tienes el contacto duplicado( el mismo numero con 2 nombres diferentes)

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a iOS