No mas Huwaei G510 en portabilidades

1.102 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

tras hacer la porta, me han dicho que van a descatalogar el G510 y que ya no les entrarán mas, por eso lo dejan de ofrecer... a alguien mas le han dicho esto? me hacen una pua un poco gorda si es cierto...
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo me ha pasado a mi con el huawei ascend P6, me han dicho que no volverán a tenerlo en catálogo...
 #3
Escrito   0  0  
me habeis hundido la moral emoticon desconcertado el lunes me tocaba amago y pensaba pedir un p6 y un g510. Mi gozo en un pozo.... Que alternativas habeis pillado a esos dos???Cada uno en su gama claro.
 #4
Escrito   0  0  
El que más me convencía después del huawei P6 era el xperia SP, pero decidí no coger ninguno y esperar...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por francis89
El que más me convencía después del huawei P6 era el xperia SP, pero decidí no coger ninguno y esperar...
has cancelado el amago y vas a esperar un tiempo antes de hacer otro?
 #6
Escrito   0  0  
Parece que ahora entre bomberos no se pisan la manguera... llamada para dar con otro operador y me busca al anterior y que me volvera a llamar el anterior... madre mía como está vodafone!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nidekers
has cancelado el amago y vas a esperar un tiempo antes de hacer otro?

Acepté la oferta de la tarifa Base GB por 5€/mes unicamente, sin permanencia claro está... Y ya más adelante, si vuelve a interesarme otro teléfono en esa gama, volveré a amagar...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por francis89
Acepté la oferta de la tarifa Base GB por 5€/mes unicamente, sin permanencia claro está... Y ya más adelante, si vuelve a interesarme otro teléfono en esa gama, volveré a amagar...

Entonces que están dando ahora a coste 0 con la tarifa base voz...es para mi hermana, actualmente tiene una tarifa base con un 30% descuento, paga unos 8-9 euros mes iva incluido y apenas llama y el móvil que tiene está para el arrastreemoticon triste

Saludos
Volver a Vodafone