Huwaei 510 o Vodafone Smart III?

5.321 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos...

vodafone me ha ofrecido uno de estos dos movles gratis y no se muy bien cual coger.. vosotros que sois usuarios de huawei...que recomendais?

gracias y un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Como usuaria de Huawei... me quedo con Huawei. Aunque mi P6 no tiene nada que ver con el G510.

Entre los dos que te ofrecen creo que la elección entre ambos es bastante clara. Ninguno de los dos es una maravilla, ya que son bastante básicos, pero el G510 es algo mejor.

Pero cuando dices gratis, imagino que implica también permanencia, y sinceramente, yo no me ataría a ninguna compañía por un terminal de gama baja y miraría un móvil libre + omv.

Los de gama baja similares a los que te ofrece Vodafone rondan los 125€ (puedes comprar a plazos) y no sé qué tarifa tienes ahora, pero buscando un poco entre las OMV es probable que encuentres algo que se adapte a tu consumo y te permita ahorrar lo suficiente para amortizar el móvil en poco tiempo.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Huawei