Amago Vodafone con financiacion

426 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, llevo unos 4 o 5 años haciendo amagos en vodafone y siempre me han salido muy bien, he ganado dinero vendiendo el movil antiguo y tal, pero este año he metido la pata un poco.

He echo el amago y me han ofrecido un 50% en la tarifa y me han jodido 25€ al mes por el telefono a 2 años. Sin pensar acepte, pero ahora que me doy cuenta, cuando pasa un año, puedo hacer otro amago? o como seria? deberia seguir pagando esos 25 y me darian algo mas o como es?

A ver si me podeis ayudar porque necesito un movil nuevo. Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
No te lo tomes a mal compañero, pero te voy a dar esta respuesta: LEE los hilos dedicados a amagos, resúmenes y dudas sobre resúmenes de amagos.
Todas las preguntas que planteas en tu post están respondidas en esos hilos.
Lamento ser brusco, pero se está cogiendo la dinámica de no leer y pedir atención personalizada a cada caso abriendo hilos nuevos una y otra vez haciendo del foro un lugar en el cada vez es más complicado navegar y ver las cosas.
Un saludo y suerte con tu amago.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Tranquilo hombre, tienes 2 años para leer y planificar mejor las cosas.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Empieza a leer y si no encuentras respuesta te ayudaremos en un mes

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Volver a Vodafone