¿Sabeis si da problemas el t610 al liberarlo?

2.527 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecleando
Pues si, tengo elegido lo de los caracteres españoles, creeis que lo de no poder escribir 160 caracteres es por eso?

Sabeis que mejora la actualización?

he probado mi irda con dos nokias y nada.

gracias!


Donde se mira lo de los caracteres españoles???

Y otra cosita. . . Con que nokias lo has estado probando? Porque la mayoría no pueden recibir fotos de un teléfono a otro. . . Asi que lo de los irda no sería problema tuyo, sino mas bien de los nokias :-PP

¿Sabeis si da problemas el t610 al liberarlo? ¿Sabeis si da problemas el t610 al liberarlo? ¿Sabeis si da problemas el t610 al liberarlo?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Q bueno!!!! Puedes tener toda la razón del mundo, puede que sea eso, lo de que nokia no acepte las fotos del t610
Era con un Nokia 6100 y el nokia este que se abre el teclado QWERTY

Lo de la opción de nacionales creo que estaba en las opciones de configuración de los sms.

Habeis actualizado ya alguno vuestro software? en que cambia?

Me han dicho que la forma de quitar todo lo de vodafone es flasheandolo, tarda de un dia para otro y no me acuerdo del precio, pero era en la misma tienda donde lo libere.
 #23
Escrito   0  0  

TECLEANDO el irda del nokia 6100 no acepta enviar fotos/melodias de movil a movil emoticon triste , asi que no es un fallo del t610 es por el otro movil, nokia es asi...



en movil-sat tb liberan el t610 por 12€, tienen sede en valencia, albacete y madrid. yo lo que haria es probar el t610 unos dias y luego llevarlo al sat, decirles que se resetea y tal y que actualizen la version, me parece que aún no hay ningun nueva, pero por lo menos aunque te pongan la misma version al movil lo flasearan o algo de eso, digo yo. tampoco tengo muy claro lo que es y para que sirve flashearlo ( es actualizar el sofware no?) :confused:


y leyendo los foros de esato nose porque pero me da que aunque actualizes el sofware lo de vodafone live continua ahi...:confused: supongo que ya sacaran alguna manera de eliminarlo, ya que el t610 se lo esta comprando mucha gente y la gran mayoria quiere quitar esa personalizacion. sera cuestión de tiempo...


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #24
Escrito   0  0  
Yo ya llevo una semana con el t610 y por ahora me va de lujo. Ningun fallo ni nada. Y metiendole temas y tal se camufla bastante bien la personalización de vodafone.
Alguien me pouede decir un sitio en Málaga donde lo liberen. Estoy desesperado ya que aun no he encontrado quien lo libere por aqui...

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  


hola chicos, un par de preguntas; cuanto os dura la bateria del t610? y que tal se lleva en el bolsillo? en tamaño con cual lo equiparais?

bueno, vale han sido 3...

saludos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #26
Escrito   0  0  
La bateria me dura unos tres dias dandole mucha caña.

Y tamaño, el de un 8210 aproximadamente. Se lleva en el bolsillo perfectamente.

Saludos
Volver a General