[AYUDA] No me carga el S3 con el cargador (sí con el usb al portátil)

25.797 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha pasado hace dos días...

Con el cargador original no me carga enchufado a la pared, sin embargo con el mismo enchufe de usb (el original) enchufado al portátil, me carga perfectamente.

He probado con otras tomas de corriente por si acaso, y pasa lo mismo.

Buscando en google, he leído, que puede ser por usar otros cargadores, yo uso uno de nokia (tipo cenicero) para el coche...

"La falla es por no usar los cables originales SAMSUNG, produciendo que se mueva el conector USB y de rompan las micro soldaduras (A veces son reparables) y lo más grave son los pines que se desvían. (estos producen falsa conexión, enciende el ícono indicando que esta cargando; pero nunca va a cargar) "

¿De verdad puede ser esto cierto? Ya digo que con el mismo cable usb enchufado al portátil me carga perfecto, pero cuando lo conecto al enchufe con la pared me pasa lo que puse entrecomillado, señala que carga, pero no carga.

Debería llevarlo al SAT a que me lo miren, ya que todavía está en garantía o es problema del enchufe o qué diablos pasa... emoticon facepalm

Y lógicamente no voy a tener un ordenador siempre a mi lado, así que mi intención es poder cargarlo con el cargador a la toma de corriente...
 #2
Escrito   0  0  
Tengo que darte malas noticias y decirte que es totalmente cierto eso.Se suelen desoldar pero no por usar cargadores de otras marcas si no por empujar demasiado a la hora de enchufarlo.Si quieres ir al sat vete pero te van a soltar el rollo de que es por humedad.Mejor lo llevas a un buen tecnico que realize trabajos de soldadura con microscopio y te cobrara sobre 30 euros...Siempre y cuando venga de hay la avería.emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo diría que no... con el mismo cable que va conectado al enchufe a la pared (que son dos piezas, el cable usb y el enchufe), si conecto sólo dicho cable usb al portátil carga perfectamente, y si cojo el cargador de samsung de mi madre de otro móvil samsung también me carga perfectamente...

Podría, entonces, reclamar otro cargador a samsung?
 #4
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo con mi cargador del s3, con el no me cargaba, en cambio con otros cargadores si.

Los accesorios tienen 6 meses de garantía, yo estaba aún en ese periodo, lo llevé a una tienda de vodafone, lo enviaron a Samsung (y después de esperar más de un mes) , me dieron uno nuevo.

Pero si ya han pasado más de 6 meses desde que lo compraste, no tienes nada que hacer. los cargadores del S3 han salido con ese defecto
 #5
Escrito   0  0  
Ah, pues entonces sí han pasado los 6 meses. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
El cargador original del s3 lleva en total 6 cables de señal y si esta alguno desoldado no funciona.Los otros al igual que el usb del ordenador solo utilizan 2.emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Envia al sat, que te cambian un par de cosas del movil, sobre todo el conector minijack usb.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso no es el cargador, es el movil. Te lo digo por experiencia, en una semana tenia el movil arreglado.

ESO SI, di que conectas y carga MUY MUY LENTO, que tarda una eternidad en cargar, que solo carga en el pc y con algun cargador, y que no vas a llevar el pc en una maleta ni el el cargador a cuestas, no digas QUE NO CARGA, xq eso dije yo la primera vez, y me lo mandaron sin arreglar.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Samsung