[CONSEJO] Pregunta de Tarifas

5.129 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a

La idea es pasarme de Orange Pepe, temas de cobertura,. El caso es muchque no me aclaro con las tarifas.
Llamo ooco o casi nada pero si necesito algo de Navegacion Whatsup y poco mas...y quiero pagar lo menos posible.

Cuando pasas de la tarifa de navegacion contratada se facturan los megas aparte...no se corta? se avisa? se pagan bonos?.
Es decir no quiero pagar mas una vez consumidos los datos de navegacion

Me recomendais alguna tarufa?

Gracias


Se agradecen verdes...
 #2
Escrito   0  0  
Pues Pepephone no tiene en abierto una tarifa para poco consumo de datos que sea competitiva, deberias buscar en otro operador.
Puedes poner freno para no pasarte de tu tarifa desde la web de pepephone, pero si te pasas te cobraran los megas, no hay reduccion de velocidad.
Si a pesar de todo te interesa te recomiendo esta tarifa

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias
No me referia a una tarifa de pocos datos, lo que digo es que no la uso mucho. 800mb o 900mb sin problemas aunque no los consuma. si que no uso son llamadas salvo alguna urgencia. Ahora tengo Orange. Como es lo de ponerle freno a la navegacion desde la web? pones un limite y se corta? No avisan por mensaje? Tiene pernanencia Pepe?

Mirare la tarifa , pwro no son tarifas faciles de entender

Gracias

Se agradecen verdes...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Gracias
No me referia a una tarifa de pocos datos, lo que digo es que no la uso mucho. 800mb o 900mb sin problemas aunque no los consuma. si que no uso son llamadas salvo alguna urgencia. Ahora tengo Orange. Como es lo de ponerle freno a la navegacion desde la web? pones un limite y se corta? No avisan por mensaje? Tiene pernanencia Pepe?

Mirare la tarifa , pwro no son tarifas faciles de entender

Gracias

Lo configuras como quieras que te avise o que te avise y corte.
Pepephone no tiene permanencia.
La tarifa que te he puesto el link es bien facil de entender.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Lo configuras como quieras que te avise o que te avise y corte.
Pepephone no tiene permanencia.
La tarifa que te he puesto el link es bien facil de entender.emoticon guiño



Gracias
Creo que todas las dudas solucionadas...comienzo el proceso para migrar a Pepe

un saludo

Se agradecen verdes...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Gracias
Creo que todas las dudas solucionadas...comienzo el proceso para migrar a Pepe

un saludo


Bienvenido seas

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #7
Escrito   0  0  
Viniendo de orange, vas a sentirte en la gloria con pepe. Yo estuve unos meses en orange y todo fueron problemas, engaños...
 #8
Escrito   0  0  
Yo la tarifa Pulpo con datos no le veo ya ningún sentido.

Yo te recomiendo la NUEVEga y Llama, si vas a usar poco las llamadas y las haces cortas, o si no son cortas la Ratoncito y Elefante, que pagando el establecimiento tienes incluidos los 20 primeros minutos y luego a 0,006€/min.

La Pulpo Pepe sólo sirve para pagar el establecimiento y luego los minutos bastante más caros.

Bienvenido y buena suerte!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone