Sony Xperia V. Consejos y experiencias

5.046 6
 #1
Escrito   0  0  

Estaba interesado en el Xperia V, lo veo bastante bien. Me gusta que no tenga un pantallón gigante, me vale con 4,3 (y con buena 342ppp). El dualcore no es lo mas potente pero es tanto como un quadcore malo como el del bq 5. La camara de 13 mplx estupenda y la calidad por fuera tambien parece buena, y con 4g se tiene que navegar estupendamente.

Lo unico que no me convence es que solo tenga 8gb de almacenamiento, porque tengo uno con 16gb y se ocupan rapido. Se pueden aumentar con tarjeta sd e instalar apps alli, como si fuera memoria interna?

Otro punto negativo es la bateria, 1750mAh. pero es extraible y se puede poner otra, con lo que no es mayor problema.

Alguien que lo tenga y me diga como va? es bonito? que android lleva?


 #2
Escrito   0  0  
Tengo este movil desde hace una semana y estoy encantado.

Hay un slot para tarjeta SD de hasta 32GB.

Lleva Android 4.1.2 pero a finales de mes se actualiza a 4.3, y a 4.4 están estudiando la posibilidad.

La batería no es gran cosa pero te aguanta un día entero perfectamente.

El tacto que tiene es muy agradable y junto con su peso, tamaño y grosor hacen que tenrlo en mano resulte muy comodo.

 #3
Escrito   0  0  
Se puede usar con guantes?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Se puede usar con guantes?
No, por lo menos con los que tengo (los tipicos de lana)
 #5
Escrito   0  0  
El problema que yo le veo es el tema de las actualizaciones que dudo mucho que lo actualicen a 4.4 y eso es una lacra...

Por lo demás es un gran móvil si no fuera por eso pillaría uno sin dudarlo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Se puede usar con guantes?
emoticon desconcertado
Se podrá usar con guantes si te pones unos especiales que venden para pantallas capacitivas. Obviamente si te pones unos de lana o de cuero de los de toda la vida no va a funcionar. Pero ni este ni el 99% de los móviles que hay actualmente en el mercado, es decir, todos menos los de pantalla resistiva.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una curiosidad sobre la camara ... Que rango iso tiene este móvil?emoticon desconcertado
mínimo y máximo, gracias
100 a 1600 si no me equivoco! (segun manual), pero no me fío. El z por manual pone 100 a 1600 tambien emoticon perdido tenia entendido que este daba más.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Volver a Sony