[AYUDA] Servicio tecnico y atencion al cliente , pesimos (Nuca mas un telefono Sony)

31.814 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues al movil se le fuen el tactil el 6 del Marzo y a dia de hoy despues de 4 veces al SAT aun sigue sin funcionar.

Primero se le fue el tactil y lo repararon correctamente, pero cuando me devolvieron el movil no conseguia cojer cobertura asi que lo volvi a enviar, cuando me lo devolvieron no se podia hablar se me escuchaba la voz como se me hubiera puesto la mano en la boca lo volvi a mandar y me lo devolvieron igual por lo que otra vez lo he vuelto a enviar, y lo unico que hacen es hacerlo una actualizacion del software, es una verguenza.

No vuelvo a comprar un Sony en mi vida y lo peor es la atencion al cliente que tras dos meses sin movil parece que les molesta que me ponga en contacto con ellos ( que encima es un numero 902)

En fin, si alguien me puede ayudar aver que puedo hacer se lo agradeceria.
 #2
Escrito   0  0  
@kikecomes

No hay mucho en que poder ayudarte, lo único decirte que nunca más Sony como muy bien dices y que te cojas otro móvil... Suerte y un saludo!emoticon facepalm


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #3
Escrito   0  0  
estoy pensando en cambiarlo por un s5 que me decis?
 #4
Escrito   0  0  
joder como han cambiado.imagino que sera segun el sat. yo no hace mucho mande uno a reparar y directamente menos la bateria me lo cambiaron todo y en 9 dias

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
joder como han cambiado.imagino que sera segun el sat. yo no hace mucho mande uno a reparar y directamente menos la bateria me lo cambiaron todo y en 9 dias

Como lo enviastes atraves de quien lo enviaste? de la pagina web de sony?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Como lo enviastes atraves de quien lo enviaste? de la pagina web de sony?

por tienda vodafone

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo un xperia z ultra y la pantalla se me fue y lo mande a reparar y tardaron como 7 o 8 dias,me lo dejaron perfecto pero el wifi no me iba lo volvi a mandar y a la semana lo tenia reparado y funcionando perfectamente,yo lo mande por la web de sony,yo todos los moviles los registro en sony y cuando se estropea habro un parte de reparacion y lo mando por ahi y nunca he tenido problemas
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo estoy desesperado el movil en principio lo deberian de traer la semana que viene y ya me da hasta miedo, por lo que esta claro es que cuando cambiaron la pantalla tuvieron que tocar el microfono y no lo dejaron bien, y que por mucho que actualicen no lo van a arreglar.

Lo que digo yo el tecnico que coje el movil no ve que ya es la cuarta vez que va , es que prefiero que me diga que no lo ha visto nada al movil que me lo vuelvan a mandar actualizado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Pues yo estoy desesperado el movil en principio lo deberian de traer la semana que viene y ya me da hasta miedo, por lo que esta claro es que cuando cambiaron la pantalla tuvieron que tocar el microfono y no lo dejaron bien, y que por mucho que actualicen no lo van a arreglar.

Lo que digo yo el tecnico que coje el movil no ve que ya es la cuarta vez que va , es que prefiero que me diga que no lo ha visto nada al movil que me lo vuelvan a mandar actualizado.


si es de vodafone igual te puedes acoger al servicio nunca sin mi móvil, échale un ojo.

Sony es lo peor, no me cojo un sony más en mi vida!
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
estoy pensando en cambiarlo por un s5 que me decis?

yo que el s5 no lo cogeria , si acaso el s6 , porque el debloqueo de huellas es una mierda , y en muchas cosas tambien ,buscate informacion antes de comprarlo y mas de comentarios y comentarios al servicio tecnico

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Sony