Cuenta atrás para irme de VODAFONE!

6.141 20
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
como os ha gustado eeh??? jajajaj

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

En mi defensa decir que he cmabiado la permanencia que me quedaba y las tarifas que tenía por unas que se ajustan al mercado actual y con la penalizacion de 15 euros si me voy, con lo que teniendo en cuenta que me quedaban dos meses y pico de permanencia y que lo que pagaba de más por las tarifas que tenia eran más 10 euros/mes, acepté la "oferta". (2,5x10= 25 por linea de mas, aunque me vaya, me sigo ahorrando 10 euros por linea)

En cualquier caso, una de las lineas ya se porta hoy, y las otras ya veremos, porque tampoco es la panacea porque al final eran 13 euros+iva (creo, lo vere en la factura) y eso tambien lo tengo en euskaltel (o parecido, no lo he mirado bien). Lo que pasa es que ya no me corre tanta prisa y en principio me quedaré, sí, pero voy viendo, porque es como si "no hubiera aceptado una nueva perma".

En resumen, justo me han mandado un sms los de vodafone, qeu si me voy con esa linea, me cascan 250 euros, esto obviamente es de la perma anterior que me "habian quitado" supuestamente. Pero bueno, no me preocupa porqeu he leido por ahí que a más gente le ha pasado y es un error, así que les llamaré.

Ya os iré contando, que veo que os gusta mi convicción emoticon Aplauso


Pues tu post me recordaba a la "Crónica de una muerte anunciada"emoticon roto2 emoticon roto2

pero al final ha resultado ser "volver a verte" jajajaemoticon Arriba
Volver a Vodafone