Continuidad en promocion de navidad

473 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Sabe alguien si habrá una "promocion de navidad" para los proximos seis meses de este año?

Es que fue el mejor puntazo q se ha marcao vodafone (junto con a2) y mi maltrecha economia depend de ello emoticon sonrisa

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
 #2
Escrito   0  0  
Pues por desgracia no, a menos a día de hoy no se sabe nada sobre otra promoción similar para el resto del año.

A mi me ha parecido una promoción fantástica, la he tenido todos los meses (salvo uno) y me he inflado a hablar y llamar a gente a la q nunca llamada, quedado de vicio además emoticon sonrisa

Esepremos q en los restantes 5 meses, ya q en julio hay llamadas gratis los fines de semana, se inventen algo parecido al menos, alguna otra promoción para seguir teniendonos contentos, yo incluso he pedido la portabilidad a voda de mi nº principal.

Un saludo emoticon guiño

...
 #3
Escrito   0  0  
¿Que promoción hay de llamadas gratis en Julio?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
¿Que promoción hay de llamadas gratis en Julio?

Me refería a q julio es el ultimo mes en el q se podrá disponer de los 150 min gratis cada finde de la promo de navidad, y se termina la promocion emoticon triste

Saludos

...
 #5
Escrito   0  0  
Ah, eso me había parecido entender, pero por igual había una promoción nueva y no me había enterado. Un saludo.
Volver a Vodafone