¿Limite de consumo?

13.255 18
 #11
Escrito   0  0  
Sobre la portabilidades, creo que las que están haciendo daño son las ofertas convergentes. He mirado los datos de portabilidad de Noviembre de 2013 en las OMV y son lo siguientes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las que arrasan son la cableras y las ofertas combinadas. De lo virtuales destaca Pepephone y algún otro operador ... y el resto ganancias muy pequeñas y pérdidas.
Como digo creo que habría que saber que clientes van a Eroski Movil y que cliente se van de Eroski Movil.
 #12
Escrito   0  0  
Y mientras arrasan las ofertas convergentes como las de Jazztel, resulta que esta misma también pone sobre la mesa una oferta de prepago a 5ct/min sin establecimiento, que si fuera ya poco, encima sale gratis llamar a la numeración de la operadora, fija y movil.
 #13
Escrito   0  0  
A mi la ofertas convergentes no me convencen. Creo que se paga más de lo que uno necesita. Mucha gente solo quiere internet y al final compras minutos de fijo. Además muchas tienen permanencia y sorpresas desagradables al del cierto tiempo.
Yo estuve valorando pasar el prepago que tengo a JazztelCard, pero al final, no todo es precio. Buscaba un servicio con roaming, cobertura vodafone porque mi líneas son principales o de uso intensivo y en datos vodafone es mejor que orange.
También buscaba poder gestionar el prepago y el contrato en la misma web y con el mismo CallCenter, cosa que en Jazztel y JazztelCard no se puede.
Lo último era el Call Center, busca servicio de atención al cliente en España y con cierta calidad. Según he visto en Jazzcard no se enteran mucho de la fiesta, sobre todo con el rollo de cambio de condiciones en duración de tarjeta que se ha comentado estos últimos dias.
 #14
Escrito   0  0  
Lo de pagar más de lo que se necesita es relativo. Muchas están haciendo las misma oferta si quieres solo internet o internet+fijo+movil+minutos, con lo que es difícil conseguir una oferta con solo internet pero que realmente salga más barata.

Para roaming, tampoco salgo mucho, pero efectivamente tengo otra línea de empresa y con eso me apañaría (la otra la desvío). Lo de gestionar en la Web está bien y que sea la misma, bueno, mejor. Pero en cualquier caso me he dado cuenta que incluso tener que consultar la web es un rollo y la mejor opción cuando se trata de bonos (datos o minutos) es desde el propio movil con un codigo USSD (ni siquiera app) y te dice lo que te queda y lo que has consumido. Eso lo tiene Jazztel y está muy bien (eso lo podían apuntar los de EM, que hay que llamar al 1200 hasta para los bloqueos o desbloqueos)
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de desviar la línea personal a la línea de trabajo es buena idea, eso sí, el roaming entrante y saliente se lo cobrarán a la línea de trabajo. Si no te ponen ninguna pega en tu trabajo, pues fenomenal.
Yo para controlar los bonos prefiero una aplicación que este en el movil, que me controle en tiempo real lo que sube y baja desde el terminal.Ni una app de la compañía ni los ussd, que al final puede haber un desfase, pequeño, pero puede existir.
A mi me parece, que los USSD como los SMS son cosas del pasado,pero bueno, para gustos los colores.
 #16
Escrito   0  0  
Hombre, los bonos mejor controlarlos por lo que diga la compañía que es la que te los cobra. Si quieres monitorizarlo con una aplicación para ver que coincide, perfecto, pero de nada sirve si mi app dice que me quedan 10MB y la compañía dice que ya he consumido el bono. Y en eso, el tener una llamada inmediata para ver como va la cuenta con USSD es mejor que nada porque no consume ni necesitas datos y es inmediato y en tiempo real.

Lo del roaming, bueno si, si salgo por trabajo, es obvio el cargo y si salgo por vacaciones, también existe la opción de comprar algún prepago local y desviarlo a ese número, desde jazzcardmovil me refiero, porque las internacionales salen tiradas de precio (menos que el roaming). Eroski movil tiene unos precios de internacionales que asustan
 #17
Escrito   0  0  
Como ya he dicho, para mi el precio no es todo. Andar haciendo desvíos, comprando sims en los destinos, etc. puede ser una solución pero la sencillez y la comodidad también hay que valorarla.Como he dicho buscaba un operador con servicio completo y con precios razonables.
Tengo intención de pasar también a mis padres, y desde luego, con ellos si que no veo factible lo de los desvíos y la compra de sims en destinos.(Ya se sabe, lo yayos se jubilan y ale a viajar por el mundo).
Lo de los USSD, yo lo sigo viendo un poco arcaico. Como digo prefiero controlarlo yo porque es consumo real y en tiempo real. Con una app o un USSD siempre hay un desfase.
Si además lo que dice el móvil y la compañía no coincide apaga y vámonos.
Como he dicho, si sólo vas a precio y además usas todos esos trucos pues perfecto,pero yo no es lo que busco.
 #18
Escrito   0  0  
Uff cómo se está desviando el tema y os estáis yendo... Genful, sin ánimo de ofender ni acritud. Pero me ha pasado ya en varios posts tuyos (diferentes temas) que hablas de Eroski Móvil y, sin venir a cuento, enumeras sus múltiples ventajas como si nos vendieras la compañía. Creo que quien está en Eroski Móvil sabe por qué es.

Sólo para cerrar una cosa y espero no participar más en el hilo (porque el tema está más que agotado). Las portabilidades han empeorado para todas las OMVs, sí. Operadores como Pepephone que hace tiempo hacían 20.000 portabilidades han bajado a 12.000 y luego 7.000 y luego 4.000 y pico. Y otros como simyo han tenido 7.000 y pico y luego 1.300. Vale. Y las que se lo están llevando son las ofertas convergentes. Todo claro. Pero mientras las operadoras que digo tienen números positivos de portabilidad, Eroski móvil tiene números negativos, está perdiendo clientes. Y es ahí donde quiero llegar (vamos he llegado, aunque no lo veas). Parece que no todo es precio (que por cierto tú también lo has dicho), y un operador es más que 10 cent./min... sino que tenga posibilidad de limitar consumo, que tenga una app (que por cierto pepephone la tiene desde hace casi 2 años, que se cumplirán en marzo), un entorno gráfico aceptable, que permita compartir bonos de datos, etc. etc. Y a Eroski Móvil le faltan algunas pequeñas cosas, que con ellas parecería una operadora más completa, y quizá conseguía mejor imagen y tendría mejor imagen de marca y atraería más clientes.

Es lo único que he dicho. Y no lo repito más porque el que no lo quiere entender es porque no quiere. No es un hecho lo que digo, es una opinión, punto.

PD: También entiendo que se desvíe el tema del hilo porque ni hay novedades ni surgen cosas para comentar en el foro, está algo muerto, así que... A ver si llegan esas novedades que estaban preparando, que imagino algún día llegarán, no trabajarán en balde (a no ser que se descarten).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Tomas_ito, creo que coincidimos en todo o en casi todo.
Las convergentes son las que se están llevando a los clientes y si unos tenía +20.000 ahora tienes + 4000 y otros si tenía +400 por ahora tienen -200.
Sobre el resto de temas, sólo doy mi opinión y mis argumentos para elegir Eroski Movil.
A ver si de verdad vienen esas novedades.
Volver a Eroski móvil