Días sin IVA en Carrefour

3.221 8
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera saber si alguien se ha hecho de algún iPhone 5S en Carrefour y si puede confirmar que se venden sin IVA.
 #2
Escrito   0  0  
En la web de carrefour siguen estando al mismo precio.

Asique por lo menos por la web no estan con el descuento aplicado.
 #3
Escrito   0  0  
Una de mis cuñadas se compró uno pero no es el precio a pagar sin iva,te dan un cheque por el valor del iva del producto adquirido.emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Quisiera saber si alguien se ha hecho de algún iPhone 5S en Carrefour y si puede confirmar que se venden sin IVA.

no has visto el anuncio? te dto el iva, que no es un 21 se queda sobre un 16% pero tu pagas 699 lo otro te lo dan en vale dto. El vale rondara los 123eur

SOY DE VALENCIA
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo fui el viernes y no había nada de Apple,sólo móviles Samsung y tabletas de la misma marca.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Pues yo fui el viernes y no había nada de Apple,sólo móviles Samsung y tabletas de la misma marca.

+1

Me dijeron que llevan sin ipads desde navidad emoticon facepalm

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #7
Escrito   0  0  
Si si...nunca les queda nunca nada de Apple en las promos sin IVA. Lo mejor que para llamar atención en los anuncios ponen los iPads y iPhones jejeje. Y que una gran empresa que es Carrefour y no tiene iPad desde navidad yo no me lo creo. Seguramente sacaron del expositor a todos productos de Apple...que es lo que suele pasar en estas "gran ofertas".

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Carrefour Coruña de Alfonso Molina tiene ahora mismo stock!.
 #9
Escrito   0  0  
Yo compre un ipad air el día sin IVA de carrefour...era el único que tenían...la verdad que fue un chollo me ahorre 130€ aproximadamente...porque también tengo descuento de empleado...

Por sacar una lanza a favor de carrefour...el problema de la falta de stock de productos Apple no depende de carrefour...es Apple el que no les suministra, ni les ha suministrado durante las fiestas...tienen ipads pedidos desde el día del lanzamiento que aún no les han llegado...

Ahora que puedo poner verdes seré solidario con todo el que ayude a otros foreros y me ayude a mi...Creo que es correcto valorar con verdes a todos aquellos que participan de manera positiva.
Volver a Apple