[AYUDA] 150€ de penalizacion por cancelar portabilidad a ONO

10.213 14
 #11
Escrito   0  0  
Cuando miras las condiciones on line de ono lo pone claramente.


Ahora mismo creo que las grandes todas lo cobran en sus condiciones y todas dicen de las demas que no es legal.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #12
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en cambiarme de Orange a vodafone, y cuando estaba tramitando mi portabilidad de ADSL y línea Móvil, la operadora me ha indicado, que si cancelo la portabilidad me penaliza con 150 euros. No es que vaya buscando cancelar porque sí, pero me imagino que Orange tiene que decir algo para que no me vaya, y claro, me podría interesar sus nuevas condiciones, puesto que en retenciones no me ofrecen nada interesante y que mejore mis actuales condiciones.
¿es legal esta penalización? ¿pasaría sólo si portara la línea movil?.
La verdad, cuando me he ido de una compañia siempre ha sido para mejorar condiciones, pero si, como me ha dicho la operadora, es ilegal que orange me llame para contraofertar, esto de los amagos podría terminar, no?
Si a alguien le ha sucedido igual, agradecería me lo dijera, para saber si es cierto, o sólo ha sido un órdago de vodafone.
Muchas gracias.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por enc47
Hola, estoy pensando en cambiarme de Orange a vodafone, y cuando estaba tramitando mi portabilidad de ADSL y línea Móvil, la operadora me ha indicado, que si cancelo la portabilidad me penaliza con 150 euros. No es que vaya buscando cancelar porque sí, pero me imagino que Orange tiene que decir algo para que no me vaya, y claro, me podría interesar sus nuevas condiciones, puesto que en retenciones no me ofrecen nada interesante y que mejore mis actuales condiciones.
¿es legal esta penalización? ¿pasaría sólo si portara la línea movil?.
La verdad, cuando me he ido de una compañia siempre ha sido para mejorar condiciones, pero si, como me ha dicho la operadora, es ilegal que orange me llame para contraofertar, esto de los amagos podría terminar, no?
Si a alguien le ha sucedido igual, agradecería me lo dijera, para saber si es cierto, o sólo ha sido un órdago de vodafone.
Muchas gracias.


Es cierto compi vodafone al tramitar el adsl activa una línea móvil a la q asigna la porta de tu fijo tu puedes cancelar la porta pero la línea móvil se queda activada y sí la quieres cancelar te cobran 150 e , es más cuando un cliente tramita un adsl sin permanencia sí lo cancela se lo cobran tambien ya q aún está en periodo de provisión la única manera de q no lo cobren es una vez q está activado todo ya puede cancelarlo y volver a dónde quiera pero antes no , otra cosa esq sea legal o no pero hacerlo lo hacen salu2.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Buenas!

Recientemente un amigo ha cancelado una portabilidad de adsl fijo y movil desde Vodafone a ONO. El caso es que ONO dice que va a cobrarle 150€ en concepto de "gestiones administrativas" y Vodafone dice que no se preocupe que ellos despues le reembolsan los 150€.

Alguien me puede corroborar que esto sea cierto? De ser asi, cuanto tardan en abonarte dicho importe? Gracias.



Vodafone sí lo paga como bien te han dicho pero tienes q enviarles el justificante de pago , a familiares míos les han pagado y en cuenta bancaria no en factura pero ya hace tiempo no se sí lo habrán cambiado .
 #15
Escrito   0  0  
Aqui encontraras las posibles soluciones. Mucho texto, pero muy buen hilo.
http://www.gsmspain.com/foros/h1090...es-ocultar.html
Saludos y salud
Volver a Vodafone