descuento en tablet con amago

1.786 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo actualmente dos lineas movil sin permanencia, una con @M y otra con Plan 8 mas un adsl por 29@, queria hacer amago para reducir pago pasando a tarifa RED M y smart S las dos lineas ademas de pasar a pagar por el adsl 18€,
sabe alguien si en el amago puedo solicitar en vez de un terminal movil una tablet? Queria una galaxy tab 3 de 8" pero no se si ofrecen descuento en tablets en las retenciones.

GRacias
 #2
Escrito   0  0  
Nadie ha preguntando por las tablets cuando te hacen contraoferta?
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente, no ofrecen tablets, ni aun amagando con una linea de sólo datos en la que dieses el alta con una tablet por ejemplo. Si la cosa ha cambiado desde hace muy poco, entonces lo desconozco.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
mi consejo, si quieres una tablet amaga por un terminal que puedas vender con buen margen y te compras la tablet luego.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
yo con linea de tablet ipad he amagado y no tienen tablets... sorry amigo
 #6
Escrito   0  0  
No hay tablets en retenciones
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
mi consejo, si quieres una tablet amaga por un terminal que puedas vender con buen margen y te compras la tablet luego.

Gracias por las respuestas de todos, parece que de tablets nada de nada.
Tomare tu consejo y negociaremos con el movil que decida sacar.
 #8
Escrito   0  0  
Pues es raro porque el segundamano esta lleno de Xperia Z de 10". Yo no se como las consigue la peña...emoticon alien
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikmin
Pues es raro porque el segundamano esta lleno de Xperia Z de 10". Yo no se como las consigue la peña...emoticon alien

Imagino pues que serán de Orange, que si que las ofrece...emoticon angel
Volver a Vodafone