Pasar de fusión movistar a fusión Yoigo.

12.905 26
Escrito   0  0  
Hola, menudo jaleo que hay que hacer para contratar yoigo fusion...

Os comento mi caso a ver si alguno puede ayudarme, es similar pero sin fusión. En casa tengo el adsl y el fijo con Movistar (el base, no tengo fusion ni permanencias ni nada) y el movil lo tengo con yoigo desde hace dos meses con la tarifa del 0 (no es movil nuevo asi que no tengo tampoco permanencias).

¿Podría contratar directamente la fusión plana a lo yoigo (la de 34 € + iva) o tendría que hacer todo el proceso que ha indicado antes rubi1810?

Cuando pregunté en la tienda física de yoigo hace un mes me dijeron que no se podía hacer todavía y la verdad que me olvidé de ello hasta hoy que leí este tema.

Gracias por adelantado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davit_15
Hola, menudo jaleo que hay que hacer para contratar yoigo fusion...

Os comento mi caso a ver si alguno puede ayudarme, es similar pero sin fusión. En casa tengo el adsl y el fijo con Movistar (el base, no tengo fusion ni permanencias ni nada) y el movil lo tengo con yoigo desde hace dos meses con la tarifa del 0 (no es movil nuevo asi que no tengo tampoco permanencias).

¿Podría contratar directamente la fusión plana a lo yoigo (la de 34 € + iva) o tendría que hacer todo el proceso que ha indicado antes rubi1810?

Cuando pregunté en la tienda física de yoigo hace un mes me dijeron que no se podía hacer todavía y la verdad que me olvidé de ello hasta hoy que leí este tema.

Gracias por adelantado

Entiendo que debes de tramitar la baja de la Adsl, posteriormente, podrás solicitar Fusion con Yoigo

Saludos
Escrito   0  0  
tienes que dar de baja el adsl...

quote:
Hola

Hablamos de la oferta de enero a la que yo accedi. En aquel momento, habia que hacer.un desembolso inicial de 120 tambien en tienda

Pues mire que busque y postee en varios foros y nadie supo darme la informacion

insisto, en tienda no habia que pagar 120€. los 120€ que pagas de mas en la web es por prevencion de fraude para que hagas un pago inicial, en tienda por norma general es plazo todo financiado. es decir 5*24---120€ por eso en tienda es 0€ y 5€ mas que en la web

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Escrito   0  0  
Cierto, no había caído en ese detalle. Ahora bien, hablamos de Enero, si vemos la revista febrero cuesta, 15€*24meses

360 euros sin entrada

http://www.yoigo.com/revista/201402...dex.php#page/17

Rectificar es de sabios..........
emoticon guiño
Saludos

Escrito   0  0  
Como esta el tema ahora?. Yo tengo dos líneas de contrato en Movistar, y estaba pensando en portarlas a yoigo y de paso poner fusión a lo yoigo, el fijo y adsl sería un alta nueva...algún consejo? Siguen dando algún terminal gratis? En caso de no coger terminal, no tendría permanencia, o hay permanencia en fusión? Gracias de antemano, salu2
Escrito   0  0  
Mira que son complicados. Llamo a movistar pidiendo la baja del adsl creyendo que me harian una oferta para permanecer que me saliera al mismo precio que los nuevos clientes, y la sevillana que me atendio me dijo, que la empresa es libre de hacer lo que le parezca para captar nuevos clientes, pero, ¿perdiendo los actuales?, y despues de explicarle la torpeza de pedirme el router para mandarme luego uno nuevo, que ellos no saben si luego voy a volver a contratar con ellos, touché,jajaja, estoy coleccionando routers, tengo ya otros 2 muertos de risa.Pues eso, me ha soliviantado y como el movil lo tengo con yoigo, me van a mandar el router y como tendran que compartir las ganancias con yoigo, pues eso. Y para colmo, me dice que total, por un par de euros...
En atencion al cliente de Yoigo me dirigen a una tienda.
PD. La baja normal tarda 15 dias, pero al invocarle el decreto, me dijo que en 2 dias. No se si llevar el router a la tienda a patadas, jajaja.
Escrito   0  0  
Buenas tardes, hoy os escribo tal y como prometí para comentaros que ya estoy en fusión fibra Yoigo. Y con mi flamante note 3 por 124€+5€ mes durante 24 meses ( al haber sido movistar quien cancelaba las portas y aun estando ya en febrero me respetaron la oferta de enero). Así que recopilando, tuve que dar de baja la adsl y estuve tres días sin servicio hasta que movistar me instaló la fibra y en tres días el pedazo de terminal en mi poder.
Un saludo a todos.

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
Volver a Yoigo