[AYUDA] Portar ADSL desde ONO y amagar para plan integral con descuento

1.382 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda, aunque en realidad son dos.

Mi novia planea portar su adsl de ONO a vodafone para tenerlo en un plan integral junto al móvil, además piensa hacer un amago en la línea del móvil para obtener el iphone 5c con la @m.

Se trata por tanto de 3 operaciones:
- Portabilidad del ADSL
- Amago para conseguir móvil de 1 sólo pago + descuento
- Cambio de @m al plan integral que escoja manteniendo descuento

La primera pregunta es ¿amago antes o después de portar adsl?

La segunda pregunta puede que no vaya aquí, ¿se puede ir de ONO directamente contratando el ADSL de vodafone igual que ocurre con las líneas de números móviles o debería darse primero de baja en ONO y luego contratar el servicio de ADSL en vodafone?

Muchas gracias!!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeng
Buenas, tengo una duda, aunque en realidad son dos.

Mi novia planea portar su adsl de ONO a vodafone para tenerlo en un plan integral junto al móvil, además piensa hacer un amago en la línea del móvil para obtener el iphone 5c con la @m.

Se trata por tanto de 3 operaciones:
- Portabilidad del ADSL
- Amago para conseguir móvil de 1 sólo pago + descuento
- Cambio de @m al plan integral que escoja manteniendo descuento

La primera pregunta es ¿amago antes o después de portar adsl?

La segunda pregunta puede que no vaya aquí, ¿se puede ir de ONO directamente contratando el ADSL de vodafone igual que ocurre con las líneas de números móviles o debería darse primero de baja en ONO y luego contratar el servicio de ADSL en vodafone?

Muchas gracias!!

A groso modo:
Ono y vodafone son 2 plataformas diferentes. Ono funciona via fibra y vodafone bajo par de cobre. No puede portar el adsl de ono a vodafone ya que no se puede en si. Puede portar eso si la linea de tlf, siempre y cuando el nº de telefono sea suyo; (Quiero decir, que lo porto anteriormente desde movistar u otra compañia hacia ono y no es un numero que le asigno ono al darse de alta ya que si no no le va a dejar hacerlo) para un plan integral contratando adsl y lo que incluya o quiera hacer con la linea movil. Eso si: si va a portar, que de de baja servicios ( internet, tv etc ) que tenga contratado con ono, ya que al ser 2 cosas diferentes, le mantendran la linea de internet y se la seguiran cobrando. Asi que 1º portar linea tlf y dar de baja servicios. tambien decir que ono le contraofertara, inclusive con packs nuevos que han sacado con movil ilimitado+ 1gb.
Espero que te sirva.
Saludos y salud
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración zone_0, ha sido de gran ayuda.

En este caso el número fijo da igual y lo dió de alta ONO junto al ADSL por fibra así que tocará dar de baja completamente en ONO. Después contrataremos vodafone en casa, amagaremos para la línea móvil y finalmente realizaremos cambio de plan a uno integral.

 #4
Escrito   0  0  
no se por qué la gente solo mira el dinero en el ADSL, cuando ONO es lo mejor que te puedes encontrar en cuanto a calidad... emoticon ummmmm

Too good tutorial to be posted.
Volver a Vodafone