Sabeis si devuelvo mi móvil me devuelven los puntos?????

672 2
 #1
Escrito   0  0  

Hola a todos. Quería haceros una pregunta. Yo me he comprado en el corte inglés por puntos un terminal de vodafone pero no me ha convencido. Por favor alguien sabría si puedo devolverlo??? me devolverian los puntos para cogerme un T610???? Por favor ayudarme. MUCHAS GRACIAS.


 #2
Escrito   0  0  
En principio en el "Corte Inglés" sí ; si estuvieras dentro de los cinco primeros días naturales desde que efectuaste el canje lo harán pero como "medidas de prevención" haz lo siguiente:

1-Lleva el teléfono con todos sus papeles y embalajes.

2-Si hubieras descargado algún logo/melodía,intenta borrarlos.

3-Si puedes poner el contador de llamadas a cero,mucho mejor.

4-El ticket de compra.


Llamas al 114 desde el Corte Inglés y dices que quieres devolver un móvil canjeado a través de un distribuidor.A la pregunta de que por qué motivo lo quieres hacer di que te da algún problema("se me enciende y apaga constantemente" es buena excusa)y enseguida te enviarán un "localizador de devolución".
Con éste podrás devolver el teléfono,te reintegrarán los puntos en tu cuenta y te devolverán el dinero.
Luego ya podrás proceder de nuevo a hacer un nuevo canje.

Un saludo.

Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #3
Escrito   0  0  
es como dice borja, ya sea en el CI o en cualquier otro centro y dentro de los 5 dias desd la fecha d compra. Solo t ponen como condicion q este en perfecto estado y con embalage. Llamas al 114, t dan el identificador y ya puedes devolverlo. No hay problemas.
saludts

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
Volver a Vodafone