[AYUDA] Puntos vodafone

496 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

quería consultaros acerca de 3 líneas que tengo... mia, mi padre y mi madre... yo me voy a trabajar fuera de españa por lo que querría no tener que pagar cuota alguna a vodafone... pero poder seguir teniendo internet algún finde que vuelva... mi madre, usa poco el movil... querría que tuviese internet y llamadas baratas y mi padre... si por 5 euros o así puede tener internet ok... pero si no casi con una prepago le valdría...

las tres líneas no tienen permanencia... creeis que puedo sacarle algo a vodafone? y me darían alguno terminal de paso?

saludosy gracias
 #2
Escrito   0  0  
Y se me olvidaba! si finamente me voy... puedo gastar los puntos que tengo acumulados de alguna manera???
 #3
Escrito   0  0  
pensandolo... sigue siendo posible quitar el consumo mínimo como antes desde bajas en vodafone?

gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Tienes la base VOZ, si no tienes permanencia la puedes activar
Son llamadas a 1cent/min 100 megas y un precio de 7€ iva incluido.

¿Cuantos puntos tienes? se puede descontar el precio del terminal en bloques de 500 puntos.
Aunque te comento que no tienen casi valor...

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Tengo pocos puntos 2000...

y si activo la base voz, puedo hacer como antes de llamar a bajas y que me quiten en una línea esos 7€?
 #6
Escrito   0  0  
Puedes activarla y acto seguido hablar con bajas, comentarles que no la vas a usar que la quieres dar de baja y te ofrecerán algún descuento 50% probablemente y ya serian solamente 3.5€

Con 2000 puntos algún teléfono sencillo yo creo que te pueden dar (LG L5.. Xperia E..) son super sencillos...

Y la otro opción es que hagas un amago con tu linea y te ofrezcan algún teléfono gama media (express 2, xperia m, xperia sp,) con la smart s o la base GB y el 50% te sale también bastante bien de precio.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
A estudiarlo pues! Gracias! y os cuento
 #8
Escrito   0  0  
pero esos te pondran permaenncia, poco valen los puntos ahora
Volver a Vodafone