[AYUDA] pedidos de terminales a jazztel

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Buenos días
Escribo para una duda.
Alguien sabe si pidiendo un terminal o tablet a jazztel,pone en la web algo del compromiso de permanencia?
Me explico.
Al entrar al área de clientes y viendo lo que tengo contratado no pone nada que tenga terminal ni nada por el estilo.
Le pedí a mi padre un terminal al 1565. Muy bien,pero no hice grabación, ni nada por el estilo.que me tardaría 4 días hábiles.
A los 4 días todavía no había llegado. Llame y me dijeron que no había tramitado ningún terminal. emoticon desconcertado .me pregunto si quería tramitarlo y le dije que no.
Pues ayer le llegó! Me cago en san petesburgo!
Cuando ayer por la noche voy al área de clientes me fijo que no pone nada.ni de X euros al mes ni compromiso de 2 euros,ni terminal adquirido.
Alguien que tenga adquirido uno, le pone algo?

Perdón por el tocho,pero es que llevo toda la noche con esto...

GRAN Canaria
 #2
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Acabo de mirar en el área de cliente de mi cuñado y a él no le pone nada... Pero si has "devuelto"... Que problema hay??

Llamar y que te digan que si tienes compromiso de permanencia... Diles que anulaste un pedido y no sabes si han quitado la perma...

Saldrás de dudas emoticon disimulo

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #3
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Así haré mañana o pasado a ver que me dicen
Gracias

GRAN Canaria
 #4
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Échate a temblar con estos de Jazztel.
Me tienen un follón montado! Al contratar una línea móvil me quitaron el descuento de 20 € al mes que tenía en el ADSL porque dicen que es incompatible, pero no me avisaron.
Quité la línea móvil, llevan 4 meses sin aplicarme el descuento en el ADSL y para colmo la permanencia por el descuento sigue activa y no les sale de los mismísimos quitarla cuando no tiene razón de ser porque ya no me aplican el descuento.
Llamo para dar de baja todo, me mandan mail diciéndome la fecha en la que estarán todos los servicios dados de baja, llega la fecha, pasan 5 días y aún sigo siendo cliente porque no formalizan la baja.
Ya esta semana voy a denunciarlos a la OMIC, a la SETSI y a interponer una hoja de reclamaciones porque se estan riendo de mi de lo lindo.
Así que, espero que no te pongan pegas raras ni permanencias extrañas porque si no, vas a a sufrir la incompetencia y sinvergonzonería de esta compañía.
Suerte!

Everybody else is doing it, so why can't we?
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