[CONSEJO] Estancia fuera de España

759 5
 #1
Escrito   0  0  
Cumplo un año en vodafone el dia 7 de Enero.

Me voy a trabajar a Lisboa durante al menos unos meses, actualmente pago la YU Clásica al 50%, con la que adquiri compromiso hace 12meses (quedan otros doce).
Como la linea no voy a utilizar, que me aconsejáis?

Podría sacar un descuento haciendo un amago en la tarifa mas baja pagando así 5eu al mes.

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #2
Escrito   0  0  
estoy deacuerdo, lo mejor es el amago por tarifa y descuentos. no hace falta esperar al año.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por andante18
Cumplo un año en vodafone el dia 7 de Enero.

Me voy a trabajar a Lisboa durante al menos unos meses, actualmente pago la YU Clásica al 50%, con la que adquiri compromiso hace 12meses (quedan otros doce).
Como la linea no voy a utilizar, que me aconsejáis?

Podría sacar un descuento haciendo un amago en la tarifa mas baja pagando así 5eu al mes.


Yo si fuera tu, haría un amago, e intentaría coger la base voz, con 6 euros de descuento y pagarías 1 euro al mes

Un saludo y FELIZ NAVIDAD
 #4
Escrito   0  0  
Si no la vas utilizar puedes desactivarla temporalmente desde BAJAS, te congelan la linea como máximo 6 meses y cuando vuelvas puedes proceder al amago para sacar algo mas actual.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Con las bases en amago están dando el descuento de 6euros?
Y sin firmar permanencia?

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #6
Escrito   0  0  
si

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone