[AYUDA] Amago de VF a Yoigo, Documentación?

1.190 9
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana temprano empecé con el amago a la compañía Yoigo a prepago. Realicé todas las gestiones y llevo esperando 4 horas sin noticia, así que llamé a atención al cliente de Yoigo diciéndoles que no recibí ningún email de confirmación ni nada por el estilo. Me han dicho que es probable que durantr 48 horas me manden algo solicitándome documentación. ¿Sabéis de qué se trata?

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Si recibo del banco, una factura y dni por las dos caras. Yo lo mande todo el 18 y el 23 me contestan que el recibo esta mal que lo envie de nuevo. Lo hago otra vez y hoy llamo por tercera vez en dos dias y me siguen diciendo que no se ha procesado todavia la información cuando me cobraron 18 euros el dia 18. He anulado la permanencia y rescatado los 48 euros.
Decir que lo voy a intentar por thephonehouse con la misma oferta a cero euros tambien a yoigo, porque se lo hice ayer a mi novia a las doce de la noche y ya esta todo en marcha ni papeleo ni nada.

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo a finales de octubre, te piden fotocopia de dni, copia de recibo domiciliado de tu actual compañia y recibo pagado. si no envias esto por mail, no inician tramite de portabilidad...
 #4
Escrito   0  0  
Yoigo info: para tu solicitud, envia a control.servicio@yoigo.com copia del doc identidad,factura de tu operador con tu direccion y su recibo domiciliado.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información.
Si cancelo con Yoigo y tramito con Amena web sería buena idea?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo esta mañana inicie una porta para mi hno(a las 10am), al ver que yoigo no dice nada, lo inicie tambien con amena, a ver cual lo realiza mas rapido.
 #7
Escrito   0  0  
la mayor de las virtudes y la menos frecuente...la paciencia...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totomoron
Si recibo del banco, una factura y dni por las dos caras. Yo lo mande todo el 18 y el 23 me contestan que el recibo esta mal que lo envie de nuevo. Lo hago otra vez y hoy llamo por tercera vez en dos dias y me siguen diciendo que no se ha procesado todavia la información cuando me cobraron 18 euros el dia 18. He anulado la permanencia y rescatado los 48 euros.
Decir que lo voy a intentar por thephonehouse con la misma oferta a cero euros tambien a yoigo, porque se lo hice ayer a mi novia a las doce de la noche y ya esta todo en marcha ni papeleo ni nada.


Edito para decir que a las 13 lo hago para yoigo via web y a las 14 ya tenia mensaje de vodafone.
No lo hagais a yoigo via web hacedlo a yoigo via web de thephonehouse.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totomoron
Edito para decir que a las 13 lo hago para yoigo via web y a las 14 ya tenia mensaje de vodafone.
No lo hagais a yoigo via web hacedlo a yoigo via web de thephonehouse.

Te importa pasarme el enlace de la parte de thephonehouse donde se hace?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenyiHO
Te importa pasarme el enlace de la parte de thephonehouse donde se hace?
Tenía entendido que The Phone House te cobran algo en caso de que no realices finalmente la portabilidad.
Volver a Vodafone