22104

2.611 14
 #11
Escrito   0  0  
A los que se sienten ofendidos porque les pedimos que lean.....

Autoservicio..... lugar donde coges el producto y lo pagas en caja.
Ultramarinos del barrio....lugar donde hay un trato mas personal.
Mercadillo.....sueles buscarte la vida en los montones( nunca tienen cambio )
Grandes superficies....autoservicio a lo bestia.
El corte ing....lugar mas caro que el resto pero hacen mucho la pelota y te devuelven la pasta.


GSM SPAIN.......nada que ver con los citados anteriormente, los que estamos aquí ya tiempo si sabemos cosas es por leer y sinceramente no somos copistas de la edad media.
Buscados la vida y no exijais, además de respetar las normas .

Hilo mas que duplicado, por favor usad el buscador

Yo no firmo nada!!
 #12
Escrito   0  0  
Hola soy edu, feliz navidad

saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
A los que se sienten ofendidos porque les pedimos que lean.....

Autoservicio..... lugar donde coges el producto y lo pagas en caja.
Ultramarinos del barrio....lugar donde hay un trato mas personal.
Mercadillo.....sueles buscarte la vida en los montones( nunca tienen cambio )
Grandes superficies....autoservicio a lo bestia.
El corte ing....lugar mas caro que el resto pero hacen mucho la pelota y te devuelven la pasta.


GSM SPAIN.......nada que ver con los citados anteriormente, los que estamos aquí ya tiempo si sabemos cosas es por leer y sinceramente no somos copistas de la edad media.
Buscados la vida y no exijais, además de respetar las normas .

Hilo mas que duplicado, por favor usad el buscador


Toda la razón.

Si después de leer los hilos siguen teniendo dudas, que pregunten en los que hay abiertos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo no veo que se haya preguntado por ningun amago sino por llamada de un telefono aun asi la verdad que da miedo preguntar o responder a nada aqui.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karen33
Yo no veo que se haya preguntado por ningun amago sino por llamada de un telefono aun asi la verdad que da miedo preguntar o responder a nada aqui.

¿Por qué? Yo he preguntado cosas en este foro y me han respondido. Oh! Lo mismo tiene algo que ver con que no eh abierto hilos repetidos para preguntar las mismas cosas que ya estaban respondidas una y otra vez ... Las maneras puede que no sean las mejores, pero tienen razón, hay que leer y usar el buscador, y después preguntar en los hilos abiertos para ellos, si cada uno abrimos el nuestro, esto no hay quién lo maneje.

P.D. Feliz Navidad!

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Vodafone