A alguien le pasa esto???

908 7
 #1
Escrito   0  0  
Joder!! no hago carrera con este movil, bueno la cosa xq cuando me llaman, le doy a cojer y.... coje la llamada pero la melodia sigue sonando y no se oye nada, si pongo el manos libres se kita pero si welvo a dejarlo normal... weno en fin, q tengo q apagar el movil y llamar yo, encima lo he liberado hace nada asi q la garantia...nooooooooo

Nose, le he puesto la version 12 creo q fue hace tiempo y nose si pasa desde entonces, si alguien me puede exar un cable...
 #2
Escrito   0  0  
solucion ... esperar a otra version o poner una superior en ingles, pq la 12 esta dando mucho problemas ...

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #3
Escrito   0  0  
Exastamente, edugm tiene razon, la has liado majete... :s siempre antes de actualizar, exate un paseo por aki para ver si tiene bugs la actualizacion o no. Weno, ia pa otra vez ia lo sabes.

Salu2 emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
dinox, el problema de que tu movil siga sonando y vayas a cogerlo y no oigas a la otra persona, es x una sencilla razon, seguramnte tendras un .mmf para esa llamada asignado. Si te llaman no ocurre nada fuera de lo nomal si te dan una perdida de 2 segundo o mas tampoco pasa nada, todo normal.

Ahora bien, como te den un toque de esos de los que estan a la espectativa de oir la primera señal de llamada y te cuelgen rapido, ahiii es cuando tu movil con la .mmf se vuelve loco.

Solucion: pon un .midi o q te hagan perdidaas mas largas


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinox
Joder!! no hago carrera con este movil, bueno la cosa xq cuando me llaman, le doy a cojer y.... coje la llamada pero la melodia sigue sonando y no se oye nada
El truco está en coger la llamada en la mitad de la melodía.

El fallo se produce cuando cortas el timbre (ya sea al descolgar o porque cuelgue el que te llama) justo cuando ha acabado la melodía y va a empezar otra repetición.

Sabiendo esto, te aconsejo que le pongas una melodía larga y que tengas cuidado en el momento de descolgar.

¡Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Ese problema me suena de haberlo visto antes pululando por este foro.
Creo recordar que el problema era que el numero de telefono estaba grabado en el listin (la tarjeta sim) y no en la agenda del telefono ( la memoria del propio telefono).
A parte de que el Firmware 12 debe estar hecho puré
por lo menos prueba primero a grabar los numeros de telefono de el sim a la agenda. Por probar.....
 #7
Escrito   0  0  
Probare un poco de todo, cambiare la melodia aunke tenia un midi no un mmf, y metere todos los tlf en la agenda del movil aer q pasa, ya os comentare aer q tal va la cosa x si a alguien le pasa lo mismo
Muchas gracias a todos!!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
A mi con las llamadas no me pasa, aunq lo coja al primer toque no se me vuelve el telefono loco, solo con las de un toke q no cojo.
Por ellos tengo las llamadas asignadas por grupo: todos los sonidos son .mmf salvo las de un grupo q son los unicos q me estan haciendo perdidas todo el dia a las q ya cansado de q alguno no me hiciera cosa con lo que le dije de q esperase mas de un toke para colgar, decidi cambiarla a un .midi xq cada vez q meocurria me cagada en tos sus... (mas q nada x decirselo todos los dias)

Ya nos contaras si se te ha solucionado emoticon sonrisa

raulsoft yo tengo casi todos los numeros grabados, por no decir todos, en la memoria del telefono, y te aseguro q el error me da con los q tengo en la propia agenda del fono.

El fallo es de la v12

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens