Programa FREE para liberar todos los Siemens X55

11.938 40
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Otra noticia agradable para empezar la mañana.

Ya no es necesario comprar el CLIP para liberar los Siemens X55 (A55 c55 s55 sl55 CL55 ) que cuesta entre 250 - 300 euros.

Nuestros amigos de unlockeasy han sacado el soft FREE para hacerlo.

Os dejo el enlace.

Saludos, Josu

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Josu,

No lo puedo descargar, me sale la imagen en pequeno pero no me lanza la descarga.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de descargarmelo ahora mismo de nuevo y nlo hay problema.

Pincha donde pone:

Podéis descargar el programa pinchando aquí.

Luego eso te lleva a otra pantalla donde hay que picar en:

All New Siemens Without Test Point


Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
:eek:

Muchas gracias jmpb , siempre en tu linea emoticon guiño Desgraciadamente la mayoria ya tenemos el telefono liberado, pero esperemos que haya gente a la que le pueda servir.

Gracias por ponernos

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
De nada.

A mandar.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Josu, creo que el error era que estaba dando a la imagen en lugar del sitio correcto, yo tb lo tengo libre pero me encanta liberar telefonos a amigos. Llevo ya 5 lg 1200 liberados con el programa que hay en la galeria de telefonos.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hay que sacar la SIM o se puede hacer con ella puesta?

El Bulldog Francés, extremadamente sensible, se entrega en cuerpo y alma a su amo. "¡Ya llegaste!, ¡por fin! ¡Me aburro tanto cuando no estás a mi lado! Si quieres llevarme contigo, a cualquier hora, a cualquier lugar... yo te seguiré, feliz, con mi ferviente hocico a ras de tu faldita...", gime Tobi-Chien, loco de alegría y rebosante de amor hacia Colette, que, hablando de su pequeño compañero, escribe: "El Bulidog sólo ama, en el sentido más puro y total de la palabra, a una sola raza: la nuestra".
 #8
Escrito   0  0  
Las instrucciones para el a55 las tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

¿Alguien ha probado ya este programita? Si alguien tiene experiencias con él que lo diga Parece que tiene buena pinta.

¿Funciona con el cable original de Siemens o necesita el cable especial? Es que creo que algunos métodos de liberación de estos no funcionan con el cable original Siemens... se necesita un cable digamos "especial".

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues mas buenas noticias, acabo de desbloquearlo con mi portatil y el cable USB original de siemens, estamos de enhorabuena emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Me supongo que querrás decir el cable normal que trae el s55 que NO va a puerto USB sino a puerto COM.

Si es así enhorabuena pues pensaba que solamente era posible con el cable de desbloqueo.

Lo que sí he hecho con el cable que trae el s55 es subirle la versión de soft de la 6 a la 16 pero liberarlo lo he hecho con el de unlock.

Debiera de haber probado con el normal.

Saludos, Josu
Volver a Siemens