[AYUDA] Problema a 10 días de cumplir 2 años con 4s

2.196 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s!
Sé que hay un hilo parecido pero no es exactamente igual. Y sé que hace un tiempo leí lo que estoy buscando, pero ahora no lo encuentro.
Mi novia tiene un iPhone 4s desde el 28/12/2011. Desde el domingo empieza a hacerle cosas raras la batería cuando baja del 25% y se le apaga, cuando lo carga y se enciende le marca 1%, de repente le salta de nuevo a 25%...
He probado lo de hacer una carga completa como pone otro hilo del foro, pero nada.
Mi pregunta es, estando ya a 10 días del segundo año, qué hago para que la garantía le cubra? He leído mil veces por aquí que el segundo año lo cubre Vodafone. Entonces no puedo ir a reclamar a una Apple Store? El otro problema es ese, no puedo pedir cita en Valencia antes de Navidad...me tocaría volver adrede de la capital el 27, si tengo suerte y consigo cita, porque esta semana está llena y me vuelvo al pueblo ya de vacaciones el domingo.
Qué puedo hacer?
Muchas gracias.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrela005
Hola chic@s!
Sé que hay un hilo parecido pero no es exactamente igual. Y sé que hace un tiempo leí lo que estoy buscando, pero ahora no lo encuentro.
Mi novia tiene un iPhone 4s desde el 28/12/2011. Desde el domingo empieza a hacerle cosas raras la batería cuando baja del 25% y se le apaga, cuando lo carga y se enciende le marca 1%, de repente le salta de nuevo a 25%...
He probado lo de hacer una carga completa como pone otro hilo del foro, pero nada.
Mi pregunta es, estando ya a 10 días del segundo año, qué hago para que la garantía le cubra? He leído mil veces por aquí que el segundo año lo cubre Vodafone. Entonces no puedo ir a reclamar a una Apple Store? El otro problema es ese, no puedo pedir cita en Valencia antes de Navidad...me tocaría volver adrede de la capital el 27, si tengo suerte y consigo cita, porque esta semana está llena y me vuelvo al pueblo ya de vacaciones el domingo.
Qué puedo hacer?
Muchas gracias.



Yo en tu lugar hablaría directamente con vodafone, en la Apple Store te van a pedir pasta, puesto que ya ha cumplido el año. Llama a atencion al cliente a ver que te dicen.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Eso es problema de la bateria. Por una simple bateria no merece la pena armar un jaleo de hojas de reclamaciones, etc. llevalo a vodafone y que te lo reparen que por ley por ellos son dos años.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
¡Llama a Apple Care, 900150503! Si está dentro de la garantía ellos se encargan, no hace falta que vayas a vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Vete a Vodafone y ellos se encargan. Apple sólo se hace cargo del primer año si el movil es de operadora. Si fuera comprado libre con ellos si que te cubrirían los dos años.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemonco
¡Llama a Apple Care, 900150503! Si está dentro de la garantía ellos se encargan, no hace falta que vayas a vodafone.

Puede llamar, pero si no tiene contratado apple care, me imagino le diran que vaya a la operadora...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
Compañero, ami me pasó lo mismo y pille una batería por internet y la cambié en 5 minutos. Es super sencillo y por 10 euros merece la pena. Aunque si quieres mandarlo a vodafone te vas a quedar sin móvil de 15 a 30 días.
 #8
Escrito   0  0  
Apple Care cubre los dos años completos. Y da igual que lo hayas comprado en una tienda o en Vodafone, Yoigo... Ellos te envían un iPhone de sustitución mientras te reparan el tuyo. Hazme caso y llamalos antes de que se pasen los dos años.
900150503
Volver a Apple