Estafado por perche8825 NO COMPREIS JUEGOS ONLINE PS3 PS4

19.176 59
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pichoorro
Ya van contestando el primero en contestar Ubisoft.
RECOMENDANDO NO COMPRAR DESCARGAS DE JUEGOS DE PARTICULARES

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que tu digas, eso te da derecho a poner su numero de telefono campeon?



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pichoorro
Ya van contestando el primero en contestar Ubisoft.
RECOMENDANDO NO COMPRAR DESCARGAS DE JUEGOS DE PARTICULARES

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Menudo personaje estás hecho emoticon carcajada
 #53
Escrito   0  0  
¿Puedes poner otra captura o copiar el mail? Porque en esa captura que pones, lo que sale es esto

"TU nos preguntaste:" Y la verdad, que si alguien de ubisoft dice "amazón", es para darle de leches. Por cierto, sólo amazon.com, o sea USA, vende juegos digitales del PS
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
¿Puedes poner otra captura o copiar el mail? Porque en esa captura que pones, lo que sale es esto

"TU nos preguntaste:" Y la verdad, que si alguien de ubisoft dice "amazón", es para darle de leches. Por cierto, sólo amazon.com, o sea USA, vende juegos digitales del PS




Demigrante emoticon facepalm
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
¿Puedes poner otra captura o copiar el mail? Porque en esa captura que pones, lo que sale es esto

"TU nos preguntaste:" Y la verdad, que si alguien de ubisoft dice "amazón", es para darle de leches. Por cierto, sólo amazon.com, o sea USA, vende juegos digitales del PS



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra explicación mas de como se hace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pichoorro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra explicación mas de como se hace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Le dijo la sartén al cazo emoticon roto2

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pichoorro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra explicación mas de como se hace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿?

Te estoy diciendo que si tienes alguna captura más o algún mail de lo que te dijeron los de ubisoft, puesto que lo que pone en la captura, pone TU nos preguntaste... Y parece que eso fue lo que les escribiste a ello en vez de lo que te respondieron emoticon inseguro

Es decir, parece que te he dicho "¿qué hora es?" y que me hayas respondido "manzanas traigo", pero bueno emoticon carcajada
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
¿?

Te estoy diciendo que si tienes alguna captura más o algún mail de lo que te dijeron los de ubisoft, puesto que lo que pone en la captura, pone TU nos preguntaste... Y parece que eso fue lo que les escribiste a ello en vez de lo que te respondieron emoticon inseguro

Es decir, parece que te he dicho "¿qué hora es?" y que me hayas respondido "manzanas traigo", pero bueno emoticon carcajada



Relaxin cup of digital game buy to Amazón!

Derechos de usuo del juego, on plaza mayor!

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #59
Escrito   0  0  
Yo hace unos días me plantee comprar un juego digital de estos para mi ps4, pero al ver de lo que trataba el tema, me heché para atrás, vi muchos cabos sueltos a una compra de este tipo, entre ellas la alta probabilidad de perder el juego.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Yo hace unos días me plantee comprar un juego digital de estos para mi ps4, pero al ver de lo que trataba el tema, me heché para atrás, vi muchos cabos sueltos a una compra de este tipo, entre ellas la alta probabilidad de perder el juego.

Si quieres hacer lo de los juegos digitales hazlo tu mismo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como me anime hago un tutorial

Volver a Incidencias