cual es el s.o mas elegante y bonito?

13.456 57
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burn_88
WP8 sin duda, los Live-Tiles personalizables en 3 tamaños son muy bonitos y aportan más que los simples iconos anticuados de Android/Ios.


los iconos de ios7 anticuados? para nada comparto esa opinion quiza el menos cambiante y que lleva desde la primera version exactamente igual es wp.
para mi demasiado sosillo
 #52
Escrito   0  0  
Ios
 #53
Escrito   0  0  
Opinad por cuál es el más elegante, no mostréis vuestro odio a iOS.

Sinceramente, yo pienso que en elegancia no hay quien le gane. Empezando por el menú de aplicaciones, todos los iconos tienen una misma forma. Vas navegando por los menús, y las aplicaciones en iOS comparadas con Android son más elegantes y están más curradas.

Llevo años usando iOS y Android. Para opinar bien, hay que haber probado de ambos platos.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
los iconos de ios7 anticuados? para nada comparto esa opinion quiza el menos cambiante y que lleva desde la primera version exactamente igual es wp.
para mi demasiado sosillo


Yo diría que los iconos "a secas" son anticuados. ¿cuantos años llevamos usando SO móviles basados en cuadriculas de iconos? A mi sinceramente, me aburren ya.

Los tile en cambio me resultan algo mas novedoso y menos visto, pero bueno ya se sabe, es cuestión de gustos.

quote:
Originalmente escrito por sonicogr
pues si.habra gente que le guste un s.o por bonito,elegante o por que se adapte mas a su estilo.
no veo yo el problema en debatir sobre este tema la verdad..


Mismamente yo cambie un Lg g2 por un Lumia por este motivo, no me gustaba nada su interfaz. No me cuesta reconocer que, salvo en cámara, es mejor móvil que el 925 que tuve/1020 que tengo, pero me gustan mas estos.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #55
Escrito   0  0  
Elegante no sé si hay alguno pero lo que sí que he visto han sido escritorios que eran auténticas aberraciones y no habia por dónde cogerlos y otros que eran realmente bonitos. Para cualquier SO. Luego ya si cada aplicación es hija de su padre pues ya es otro tema.

quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Firefox OS también es muy elegante y no se ha metido en el meollo ... aunque claro, de momento está ahí en la sombra XD

Os lo digo porque estoy empezando a programar o mejor dicho, a aprender a programar para Firefox OS y pinta muy bien la cosa emoticon guiño


cual es el s.o mas elegante y bonito?

Me estoy tragando toda la evolución de Firefox OS desde el primer día en primera persona y no deja de ser un dock y todos los escritorios que tú quieras con la búsqueda adaptativa a la izquierda. Esto unido a la barra de notificaciones y la posibilidad de añadir un botón por software, desde opciones de desarrollo, para ir a inicio, salir de las aplicaciones o abrir la vista de aplicaciones abiertas no lo hace muy diferente de cierto SO. Lo que no quiere decir que en un futuro y viendo el Roadmap la cosa cambie.

No es que windows phone sea santo de mi devoción pero, siguiendo lo que comenta jav110er respecto a la cuadrícula, es el único que se sale de lo que llevamos bastante tiempo viendo.


 #56
Escrito   0  0  
Es que depende de lo que cada uno considere "elegante".

Para mí, WP de elegante no tiene nada aunque reconozco que el SO en sí me encanta emoticon guiño

En realidad, me gustan todos los SO cada uno con sus puntos fuertes y flojos XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo diría que los iconos "a secas" son anticuados. ¿cuantos años llevamos usando SO móviles basados en cuadriculas de iconos? A mi sinceramente, me aburren ya.

Los tile en cambio me resultan algo mas novedoso y menos visto, pero bueno ya se sabe, es cuestión de gustos.

recuerdas los antiguos nokia que podian elegir el menu entre icono o una lista de nombres de aplicaciones?
a mi no me parece novedosa la interfaz de wp,eso si los tile pues si tiene algo novedoso pero la verdad creo que con el tiempo puede llegar a cansar.
cuestion de gustos



Mismamente yo cambie un Lg g2 por un Lumia por este motivo, no me gustaba nada su interfaz. No me cuesta reconocer que, salvo en cámara, es mejor móvil que el 925 que tuve/1020 que tengo, pero me gustan mas estos.


lo que yo digo.todo es debatible.
Volver a General