[AYUDA] Saldo de prepago abonado en cuenta??

755 3
Escrito   0  0  
Hola amigos, nunca he escrito en el apartado de este foro de Orange ya que soy de Vodafone pero esta vez lo requiere.

Por desgracia mi abuelo falleció hace tres dias y hoy pues he ido a casa de mi abuela y me ha dicho que me quedara el móvil de mi abuelo. Pues como es de tarjeta me he dado cuenta que el tenía de saldo 48,92€ de saldo. El caso es que ni voy a llamar desde su numero de telefono para gastarlo porque no lo veo bien, ni puedo traspasarlo a otra prepago que tiene mi abuela en Vodafone para que los aproveche ella.

Entonces para perderlos y que se los quede Orange me gustaría poder traspasarlos al numero de mi abuela(que al ser Vodafone no se puede) o que se lo ingresaran en la cuenta de mi abuela para que lo usara ella, ya que es bastante dinero y a ella le puede venir bien. Si fueran 5€ pues bueno pero son casi 50€ y si los puede aprovechar ella pues mucho mejor.

Pues pido ayuda para ver que puedo hacer en estos casos, ya que no quiero que los pierda.
Espero ayuda y gracias.
Escrito   0  0  
Hola, no te los van abonar en cuenta, lo unico que se me ocurre, es que vendas ese saldo y saques algo de dinero.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Hola, no te los van abonar en cuenta, lo unico que se me ocurre, es que vendas ese saldo y saques algo de dinero.

Saludos.

+1

Unos 35 euretes te puedes sacar

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, gracias por las respuestas. Aunque me acabo de dar cuenta de un error mío. El saldo lo vi en un mensaje y creía que tenía eso, ahora comprobándolo marcando *111# me he dado cuenta que no tiene tanto tiene 14,56€. Perdonar por el error.

Ya aprovecho para decir que si alguien quiere los 14€ de saldo que se quedaran en 13 que me lo haga saber y llegamos a un acuerdo por unos 8€ o así.

Un saludo y gracias, almenos algo sacaremos para recargarle a mi abuela aunque no sea tanto como lo que creía que habia.

Muchas gracias a todos.
Volver a Orange