[AYUDA] Se niegan a cumplir la garantia de origen

4.412 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FHFKezman
Espero que si, les envié por fax el informe que me realizaron en la tienda Apple, y figura tal cual que hay un fallo de fábrica.

Parece que igual la cosa avanza... Hoy me han llamado de logística para confirmar la dirección de recogida...


SI no avanza denuncia a consumo,se la mandas tambien por fax y ya veras como hacen mas caso.

Es lo malo de Robafone,ke si no vas por las malas,te marean y marean esperando ke te canses y dejes de kejarte o lo arregles por otro lado.

p*t* rojosemoticon perdido
 #12
Escrito   0  0  
Corregidme si me equivoco ... Cuando nos cambian el iPhone los de Apple, si es refurbished, tienen que avisarlo, es asi? Yo creo que si no te lo dicen explicitamente es que te dan uno nuevo.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
Buenos dias,

¡Pues parece que hay buenas noticias! El lunes de esta semana pasaron a recoger mi iPhone estropeado, y el jueves me llamaron desde reclamaciones para tramitarme un nuevo pedido.

El pedido esta en camino, y si todo va como debería el lunes lo tengo en casa.

Ha costado... Pero al menos el coñazo que he dado parece estar dando resultado.

¡Os cuento cuando lo reciba!

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #14
Escrito   0  0  
¡Me lo han solucionado!

Ayer llegó por fin un iPhone nuevo, en su caja, con sus accesorios y sin desprecintar.

Asi que se acabo el problema. Espero que este hilo sirva en un futuro para gente con problema similar.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yno soy de iPhone pero reconozco que su garantía es bastante buena.
Sobre Vodafone...sin comentarios
Y al creador del hilo se agradece que volviese para comentar el fin de su problema, no como "otros" que sólo fagocitan.

Yo no firmo nada!!
 #16
Escrito   0  0  
Llama, insiste que te lo cambien.
 #17
Escrito   0  0  
Me alegro que te lo hayan solucionado.

Por otra parte, creo también que deberías indicarlo en el título no?

Un saludo y que lo disfrutes! emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
Me alegro que te lo hayan solucionado.

Por otra parte, creo también que deberías indicarlo en el título no?

Un saludo y que lo disfrutes! emoticon guiño


No se hacerlo emoticon triste Si alguno me hecha un cable lo hago.

Gracias a todos los que aportaron su granito en este hilo.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
Volver a Vodafone