[AYUDA] Pantalla amarilla Ipad Air

4.738 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibueno
Vaya... Pues me fijaré en uno que tiene un amigo mio. Se nota a simple vista?

Te tienes que fijar, yo lo noto mucho cuando estoy leyendo un libro y me incomoda muchísimo
 #12
Escrito   0  0  
Me han dicho que vuelva el día 5 a cambiar por quinta vez el ipad a ver si tenemos más suerte emoticon ummmmm , en la tienda que fui miraron los de exposición y estaban todos igual que el mio, con el lado de la pantalla izquierda más amarilla que el lado derecho, a ver cuando vaya que me dicen y lo pongo por aqui por si alguien le pasa lo mismo
 #13
Escrito   0  0  
Todos los iPads Air vienen con este defecto. El mío también y casi que prefiero aguantarme no vaya a ser que lo cambie y me entreguen uno peor. A ver si pasan unos meses, solucionan el problema y entonces, alegando defecto de fábrica ya lo cambio por uno sin ningún tipo de defectos.
 #14
Escrito   0  0  
Todos lo tienen?, a qué se debe este fallo generalizado?. Yo el que compré nuevo aquí en el foro lo estreno el 25 y veremos si hay que ir a cambiarlo recien estrenado.

Cuando ocurre esto vas a un apple store y directamente te lo cambian por otro?.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por Huim
Todos los iPads Air vienen con este defecto. El mío también y casi que prefiero aguantarme no vaya a ser que lo cambie y me entreguen uno peor. A ver si pasan unos meses, solucionan el problema y entonces, alegando defecto de fábrica ya lo cambio por uno sin ningún tipo de defectos.
 #15
Escrito   0  0  
Después de 5 ipads probados y todos con el mismo fallo de pantalla desisto por el momento hasta que pase un tiempo a ver si arreglan este temaemoticon ummmmm ya que es una lástima puesto que el aparato en si es una pasada y funciona genial
 #16
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo, yo lo cambie también pero solo una vez... Después ya desistí... A esperar no queda otra
 #17
Escrito   0  0  
Debo de ser un afortunado porque no lo tengo nada de pantalla amarilla,le he hecho varias pruebas con fondo blanco y demás y bien,no aprecio nada.


64GB - iOS 12.2
 #18
Escrito   0  0  
El mio tampoco tiene ese color... O a lo mejor es que yo no lo noto tanto como vosotros.

saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
Volver a Informática