[AYUDA] Portabilidad a otro operador a mitad de ciclo

1.849 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros,
os voy a hacer una consulta sobre PPP.
Un colega lleva varios años con Pepe, pero haciendo cuentas le sale más rentable pillarse una de estas que vienen con minutos (no sé si la de Amena o la de Tuenti, no recuerdo cuál me ha comentado al final porque me habló de las dos).

La cuestión es que tiene la duda de cómo se le va a facturar ahora los 11 días que ha estado con Pepe (por lo visto esta noche le hacen la portabilidad al nuevo operador).

Tiene actualmente la Shurperro que yo le pasé un código y ha gastado 30 MB de los 400 MB que trae el bono. No tiene ninguna llamada ni mensaje de texto hasta la fecha.

¿Sabeis como suele hacer Pepe estas cosas? Cobra el mes entero, la prorrata en función de días o en función de consumo?

 #2
Escrito   0  0  
Lo suyo es que se lo pregunte al SAC.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
Hola foreros,
os voy a hacer una consulta sobre PPP.
Un colega lleva varios años con Pepe, pero haciendo cuentas le sale más rentable pillarse una de estas que vienen con minutos (no sé si la de Amena o la de Tuenti, no recuerdo cuál me ha comentado al final porque me habló de las dos).

La cuestión es que tiene la duda de cómo se le va a facturar ahora los 11 días que ha estado con Pepe (por lo visto esta noche le hacen la portabilidad al nuevo operador).

Tiene actualmente la Shurperro que yo le pasé un código y ha gastado 30 MB de los 400 MB que trae el bono. No tiene ninguna llamada ni mensaje de texto hasta la fecha.

¿Sabeis como suele hacer Pepe estas cosas? Cobra el mes entero, la prorrata en función de días o en función de consumo?


Sinceramente, no se como actua Pepe porque todavia no me ha pasado, pero la logica me da a pensar que te haran prorrateo.

Esto es lo que dice las condiciones legales de su servicio:

"La facturación mensual en modalidad de contrato admite prorrateo en función de la fecha de alta o baja y de los días en que el servicio hubiera estado disponible, siempre que no se consuma el máximo de capacidad disponible o tráfico disponible en esa tarifa plana. De esta manera, cuando se de la alta (o baja) del servicio en un día diferente al primero (o último) de mes, PEPEPHONE prorrateará y facturará la parte proporcional de la cuota correspondiente a ese mes. Este prorrateo se calculará considerando como parte proporcional a facturar, la mayor entre:
El porcentaje de días de servicio activos del mes respecto al total de días del mes.
El porcentaje de tráfico de datos consumidos respecto a la franquicia mensual."


Saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Pepephone