[ayuda] Tarjeta Nfc?

1.015 9
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado con un htc one, segun he leido es algo relacionado con el pago mediante el movil, pero no tengo ni idea de como funciona.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
te podria explicar que es para realizar pagos a traves del movil, pero lo mejor es que consultes al profesor google que te dara muchisimos mas detalles. y es mas rapido escribiendo . XDXDXD

en resumen acercando 2 dispositivos nfc a menos de 10 cm se pueden realizar operaciones comerciales, dispensando asi de llevar dinero o tarjetas,no estoy muy familiarizado con el tema, pero personalmente no me interesa, ya que suficientes estafas se cometen ya con los moviles como para que ahora tambien se puedan meter en tu banco si te roban el movil.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Pues sacaron hace poco este servicio, puedes leer algo aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que no se es para que quieres exactamente la sim nfc... :S
 #4
Escrito   0  0  
Aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te lo explica rapido y facil.
Saludos emoticon guiño

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Pues sacaron hace poco este servicio, puedes leer algo aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que no se es para que quieres exactamente la sim nfc... :S


Con el HTC ONE para nada, el propio móvil ya lleva el NFC. La SIM NFC serviría en un android 2.3 o posterior para que a pesar de no llevarlo el telefono poderlo usar.

Aunque, ojo que puede que la SIM no lleva chip NFC, sino la aplicación SmartPass y el hardware en el que corre que hace falta para los pagos mediante el sistema de VISA-Vodafone.


Pero con la mierda que es ahora el sistema, mejor seguir usando la tarjeta Visa prepago clásica que acompaña al sistema porque en pocos sitios vas a poder pagar sin ellas.
 #6
Escrito   0  0  

Lo cachondo del NFC es como está triunfando en paises "pobres" como Kenia con SIMs doble prepago en las que se puede gastar el saldo tanto para el telefono como para hacer pagos con el en TPVs.
 #7
Escrito   0  0  
Pero la sim que me viene con el móvil hay que usarla aparte o al activarla sustituye a la sim actual?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oOmanUOo
Pero la sim que me viene con el móvil hay que usarla aparte o al activarla sustituye a la sim actual?

La SIM que te viene con el móvil sirve para sustituir a la actual si quieres usar el sistema SmartPass. Puedes pasar del tema y usar tu SIM actual o "hacer el duplicado" a la NFC y pasar de la actual a la nueva y activar el servicio.
 #9
Escrito   0  0  
Para activar el pago en el móvil tienes que hacer el cambio de tu SIM actual a la "NFC"; dar de alta una Visa Vodafone SmartPass ( prepago ) y asociarla a tu móvil.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias, teneis todos un verde. Me quedare con la sim normal, me parece una tonteria lo de pago con nfc cuando todo el mundo tiene ya tarjetas de credito.
Volver a Vodafone