y la 4.3 para el s3?

17.901 53
 #51
Escrito   0  0  
Pues si!! Si me entero de algo te mandaré un MP de todas maneras emoticon sonrisa Gracias por todo compi, un saludete!

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #52
Escrito   0  0  
Yo aconsejo no actualizar..por lo menos de momento por si sacaran un parche para la cagada que nos han metido.
El teléfono va mas lento,al desbloquear se queda unos instantes con la pantalla negra,la conexión wifi tiene microcortes y la batería se la cepilla que da gusto.Ya estoy viendo la forma de hacer un donwgrade para quitarme esta porquería de actualización
Un saludo
 #53
Escrito   0  0  
bueno chicos yo actualicé tambien, y el movil me iba muy lento, tema de bateria no he notado nada puesto que tengo una funda con bateria incorporada...
lo de la ralentizacion era bestial, tanto que al salir de cada aplicacion se me quedaba el menu en blanco unos 10 segundos.
he roteado el movil, he metido titanium backup y a eliminar forralla...
resultado?? tengo un pepinazo de telefono , os lo aconsejo a todos 100%
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_perez
Yo aconsejo no actualizar..por lo menos de momento por si sacaran un parche para la cagada que nos han metido.
El teléfono va mas lento,al desbloquear se queda unos instantes con la pantalla negra,la conexión wifi tiene microcortes y la batería se la cepilla que da gusto.Ya estoy viendo la forma de hacer un donwgrade para quitarme esta porquería de actualización
Un saludo


+1

Coincido totalmente con todo lo que dices... Menuda casada de Samsung

Saludos
Volver a Samsung