[CHOLLO] Doy codigo ono para subir gratuitamente de 100 a 200mb de por vida

2.032 13
 #11
Escrito   0  0  
arriba

Tratos Positivos: Chodivo, Pablosant, star54, chippywinn, blandame, Vansh, diegumball....

Tratos Negativos: .....
 #12
Escrito   0  0  
Leer bien la noticia......"http://www.adslzone.net/article13240-ono-ofrecera-200-megas-a-nivel-nacional-al-precio-de-100-megas-para-los-usuarios-de-playstation-4.html"

La promo de los 200 mb es al mismo precio de los 100 durante un año. Pasado ese año (el cual es de permanencia en internet en ono) el precio sube. Segun la noticia 10€ mas al mes.

 #13
Escrito   0  0  
Yo pago por 51,90 iva incluido por los 100 megas, esto es una promocion, no es el precio normal y tengo permanencia de un año, a esto la promocion me da los 200 megas, al año se me pondran a mi precio normal pero al precio de 100 megas no de 200 pero siempre antes de que pase eso llamas y te hacen la misma oferta y te mantienen el precio.

Te sube claro, pero te sube pork tienes promocionados los 100 megas no pork te empiezen a cobran los 200 megas que eso no lo hacen nunca, son gratuitos de por vida, se te pondran los 100 megas al precio normal, pero como vuelvo a decir tu llamas y te lo vuelven a ofertar al mismo precio.

Tratos Positivos: Chodivo, Pablosant, star54, chippywinn, blandame, Vansh, diegumball....

Tratos Negativos: .....
 #14
Escrito   0  0  
Si alguien más necesita código, yo lo cambio por el código que dan de play station plus.

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.