[AYUDA] Pagar washtapp ( vodafone)

3.946 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
No soy yo nadie en meterme con las preferencias de cada uno, pero de verdad que yo te aconsejo paypal. Es súper seguro, puedes asociarlo a una cuenta bancaria (tranquilo que suena fuerte pero para nada) y esta facilísimo de pagar.

Yo era reticente a pagar con paypal el whatsapp de mi novia (yo lo tengo de por vida por mi época en el iphone), pero la cuenta te la haces en 2 minutos, la asocias con una cuenta bancaria, pagas, editas la cuenta bancaria y la borras y es como si no hubiera pasado nada. Esa cuenta la tiene mi novia para pagar el whatsapp y ni un problema en todo este tiempo.

De verdad, te aconsejo paypal, es muy seguro



Estas seguro que la cuenta de Paypal puedes hacerla en dos minutos?
Yo las veces que he cambiado tarjeta o numero de cuenta me extraen unos centimos que despues devuelven pero son los codigos para activar la nueva cuenta o tarjeta.

 #12
Escrito   0  0  
Leí hace menos de un mes que Google iva a retirar la opción de pagar por la factura al emos en vodafone.
Si no te deja señal de que ya han quitado esa opción.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Leí hace menos de un mes que Google iva a retirar la opción de pagar por la factura al emos en vodafone.
Si no te deja señal de que ya han quitado esa opción.


En vodafone como ya he indicado no lo permite, solo permite en movistar por el tutorial que me pusieron mas arriba.

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano
Estas seguro que la cuenta de Paypal puedes hacerla en dos minutos?
Yo las veces que he cambiado tarjeta o numero de cuenta me extraen unos centimos que despues devuelven pero son los codigos para activar la nueva cuenta o tarjeta.


Sino me queda otra opcion lo hare pero no quiero pasar por hay, nose pero tendria que ser mas sencillo esto de pagar , con que me dejarian hacerlo como movistar asunto arrglado.

Salu2 y de nuevo gracias
 #15
Escrito   0  0  
Si puedes estar 4 dias sin "gusanillo" de whasapp se le renueva automaticamente
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Si puedes estar 4 dias sin "gusanillo" de whasapp se le renueva automaticamente

A mí el último día me la han renovado por 6 meses más.

En cuanto a la forma de pago, puedes ir la La Caixa (aunque no tengas cuenta con ellos) y pedir una "Cibertarjeta", es de MasterCard y la puedes recargar con un mínimo de 5 €, y puedes pagar con ella sin problemas de seguridad, ya que es totalmente anónima, ah, y te la dan en el acto.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
No entiendo las reticencias de algunas personas a pagar por tarjeta en internet, o con paypal. Es más seguro que comprar con tarjeta en lectores físicos en comercios. La probabilidad de que te saquen datos (aún siendo ínfima) es mayor a tener problemas comprando por internet.
Volver a Android