[CLUB] Un voto para.....

2.712 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Ya le he votado. Lo que me ha parecido justo. E verde. Tras ver este hilo.

Saludos.

Idolo xD
 #32
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por elmion
quote:
Originalmente escrito por forogsm
Me disculpo por la parte que me toca, y me quito el sombrero y agradezco a los valientes que habéis opinado imparcialmente.
Y recomiendo cerrar ambos hilos que no nos llevan a nada.
Intento cerrar hilos, pero hay cosas... poneros en mi lugar.


a mi me vale con tus disculpas, y animo a frodo21 a que tambien las acepte.
forogsm edita o borra tu firma tambien. que por ahi a ido empeorandose todo

Compi me alegro de que hagáis las pases.
No creo que cambie mi opinión pero gracias por el esfuerzo.
Un saludo emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por hinder
Ya le he votado. Lo que me ha parecido justo. E verde. Tras ver este hilo.

Saludos.

Respetable emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
a mi me vale con tus disculpas, y animo a frodo21 a que tambien las acepte.
forogsm edita o borra tu firma tambien. que por ahi a ido empeorandose todo

´

Esas disculpas son sólo para que le mejores el voto, si no de qué? Una persona que pide disculpas sinceras escribe es post y borra su firma sin esperar nada a cambio. Este te ha borrado sólo a tí de la firma, que pasa que las disculpas eran sólo para tí o iban para todos, no le entiendo. Tu actitud cambiándole a naranja me parece totalmente respetable, pero a mi aunque se disculpe, ni le voy a quitar el rojo ni quiero que me quito el que me puso. Así al menos queda constancia de los motivos de ambos votos. Para mí es la esencia de las votaciones.

 #34
Escrito   0  0  
frandarko” veo que tu “sigues de buen rollo”, sembrandro polémica y prolongando hilos que no deberían existir que no nos llevan a nada. Yo he borrado a elmion, porque aunque el no se ha disculpado de lo que puso en el hilo de Vodafone, veo que por lo menos intenta quitar polémica al asunto este con a mi parecer palabras buenas. El hilo lo borraron y las palabras que allí había no se pueden ver, por eso yo también le cambie mi voto a naranja.
Las disculpas no eran con nadie en concreto, eran por iniciar un hilo de pedir votos favorables para solucionar un problema personal y ahí es donde me equivoque y pedi perdón. Esta mal plantear ese tema y por eso pido cerrarlo a cada momento que tengo ocasión de entrar.
Tengo la fortuna de estar trabajando y le resto tiempo al trabajo cuando entro aquí, por eso no puedo contestar a cada minuto.
Pongo este texto en taberna y en general que es donde estas escribiendo.
Y de nuevo vuelvo a pedir que no escribáis más sobre el tema y cerréis los dos hilos.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forogsm
frandarko” veo que tu “sigues de buen rollo”, sembrandro polémica y prolongando hilos que no deberían existir que no nos llevan a nada. Yo he borrado a elmion, porque aunque el no se ha disculpado de lo que puso en el hilo de Vodafone, veo que por lo menos intenta quitar polémica al asunto este con a mi parecer palabras buenas. El hilo lo borraron y las palabras que allí había no se pueden ver, por eso yo también le cambie mi voto a naranja.
Las disculpas no eran con nadie en concreto, eran por iniciar un hilo de pedir votos favorables para solucionar un problema personal y ahí es donde me equivoque y pedi perdón. Esta mal plantear ese tema y por eso pido cerrarlo a cada momento que tengo ocasión de entrar.
Tengo la fortuna de estar trabajando y le resto tiempo al trabajo cuando entro aquí, por eso no puedo contestar a cada minuto.
Pongo este texto en taberna y en general que es donde estas escribiendo.
Y de nuevo vuelvo a pedir que no escribáis más sobre el tema y cerréis los dos hilos.


Yo sembrando polémica?? Yo diciendo mi opinión, que para eso están los foros, igual que hacees tú no? Si no te gustan no las leas. Pero obviamente sigo pidiendote que me quites de tu firma, que eso que pones ahí sobra y encima está equivocado. Yo no soy Lorraine87, tienes que informarte un poquito antes compi emoticon guiño

 #36
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por forogsm
frandarko” veo que tu “sigues de buen rollo”, sembrandro polémica y prolongando hilos que no deberían existir que no nos llevan a nada. Yo he borrado a elmion, porque aunque el no se ha disculpado de lo que puso en el hilo de Vodafone, veo que por lo menos intenta quitar polémica al asunto este con a mi parecer palabras buenas. El hilo lo borraron y las palabras que allí había no se pueden ver, por eso yo también le cambie mi voto a naranja.
Las disculpas no eran con nadie en concreto, eran por iniciar un hilo de pedir votos favorables para solucionar un problema personal y ahí es donde me equivoque y pedi perdón. Esta mal plantear ese tema y por eso pido cerrarlo a cada momento que tengo ocasión de entrar.
Tengo la fortuna de estar trabajando y le resto tiempo al trabajo cuando entro aquí, por eso no puedo contestar a cada minuto.
Pongo este texto en taberna y en general que es donde estas escribiendo.
Y de nuevo vuelvo a pedir que no escribáis más sobre el tema y cerréis los dos hilos.


Si es que se notan las ganas que tienes de dejar caer el hilo, no pierdes ocasión para entrar.
Si quieres que caiga no lo sigas reflotando.
En lo de la firma estoy de acuerdo con frandarko porque eso que pones en la firma "por intentar tapar la boca con artimañas sucias, en un post de descontento con vodafone, como muchas otras personas, no solo a mi han puesto rojos, lo ponen a todos que exponen una queja real." de donde lo has sacado? Mientes y mucho colega, si vas difamando de la gente no esperes que te demos una palmadita en la espalda que desgraciadamente Jesus de Nazaret hay uno sólo y no todos ponemos la otra mejilla.
No quiero seguir con la polémica pero no eres legal, incluso dudo de la incidencia que decías tener con los rojos y sino te gusta que opinen los demás pues no crees hilos para que te ayuden. Creo que es muy fácil y sencillo.
Buen curro que hay más vida después del foro.
Un saludo
Volver a La Taberna