[CLUB] Un voto para.....

2.714 35
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por srejier
quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
Su actitud en el general pidiendo verdes muy fea, pero la tuya se lleva la palma....

Incitar al rojeo? Válgame dios...

El primer reporte es mío. Que tu llevas tiempo entre nosotros para abrir estos hilos...

Venía a decir lo mismo. El otro mal por pedir verdes y éste más de lo mismo por incitar al rojeo.
No me he leido de donde viene todo pero me da igual.
Me caes bien frodo21 pero creo que te estás equivocando, si su actitud en el foro es esa de faltar el respeto o abrir hilos sin parar, repórtalo mejor.



quote:
Originalmente escrito por frodo21
Esto que hace mucho que no paso por la taberna a saludar a mis amijitos , la cuestión es que estoy viviendo un poco más arriba (subforo de ratafone) y además de saludaros, cuando alguien nos visita y hace tiempo que no nos ve pues viene buscando algo, los shurmanos que somos muy interesados .
Algunos me recordaréis por una ardilla de la era de hielo que tenía de avatar pero como se ha vuelto tan popular he decidido cambiarla (me esfuerzo por situar al personal que después de dice que uno es un desconocido) .
La cuestión es que...hace unos días emití una valoración negativa a un usuario que con mucha prepotencia y falta de respeto hacia los demás, alegaba un cobro indebido de parte de mis amijitos los rojos, le estuvimos indicando las vías a seguir para que se le devolviera la "presunta" pasta estafada pero él seguía despotricando por activa y por pasiva, vamos que "volvería a abrir todos los post que le diera la gana hasta que se resolviese su presunto problema". Hemos logrado cerrar el hilo porque este es un foro que hacemos entre todos y al que he dedicado muchísimas horas de mi vida y no resulta agradable que venga un user con prepotencia a imponer su opinión. Dice que somos afines a los intereses de vodafone, será que no me beneficio de todo lo que puedo desde hace años jajajja.
Ha abierto un hilo en el general pidiendo verdes porque su barra se ve un poco...cómo diría? Un poco naranjita así que me gustaría pediros que os impliquéis y le deis un voto, el que os parezca justo. Se lo pido a los amigos del Twitter, del whatsapp y a todos los trolles de la vida real que deambulan por estos lares y a los cuales conozco .
Mi voto sigue siendo un negativo porque el respeto no se exige, se gana!
El hilo en el que pide votos es este http://www.gsmspain.com/foros/showt...14#post16908914

PDT: Un tocho.....


El Admin sabemos que pasa de todo. Lo reporté varias veces como sí nada y tienes razón, me he puesto a su nivel, cachis emoticon triste.
quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Estamos en La Taberna, si no te parece adecuado un rojo pues dale un verde, me da igual. He incitado a leer los respectivos hilos y dar una valoración. El difama de mi persona sin conocerme y yo pido que se le valore por todo lo que he dicho. Creo que es justo, te exhorto a leer el hilo en el cual surgió todo, a leer mis comentarios y los suyos, y sí, se ha vuelto personal desde el momento en que decidió poner mi nombre en la firma porque le llamé maleducado que es realmente lo que es.


A mi me da igual que le pongas un rojo o un verde, como esto es un foro libre tu actuaste según te pareció, y tu actuación fue ponerte un rojo, el actuó libremente poniéndote en su firma.

Sí crees que el incumple alguna norma habla con el Admin y que sea el el que decida.

No esperes que los demás libremos vuestras guerras, tanto el usuario en cuestión como tu. Ambos habéis actuado igual de mal haciendo algo personal alego de todos.


Y por cierto, no defiendo la actuación de gsm foro ni en el hilo de vodafone ni en el general, ambas me parecen erróneas. Al igual que tu actuación aquí en la taberna.

Yo soy el primero que pasa de hilos como este y término abriendo uno agrr.
 #12
Escrito   0  0  
Entonces... ¿Cerramos?

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1345919

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #13
Escrito   0  0  
Vale, dejadlo caer que me he dejado llevar por la rabieta, vamos que me ponen a un adolescente de 14 años al lado y sería capaz de ponerme incluso a su nivel.
Cerradlo sino os importa y hablaré con él directamente.
Saludos compis y siento que el estudio (el estrés que le altera el humor a uno XD) provoque esta bipolaridad emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Ya se ha hablado más veces de estos casos, lo mejor es no dar bola a este tipo de gente

 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kiv
Entonces... ¿Cerramos?

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1345919

Gracias compi.


quote:
Originalmente escrito por frandarko
Ya se ha hablado más veces de estos casos, lo mejor es no dar bola a este tipo de gente
Soy el primero que opina igual pero en vez de haberlo dejado ignorado como estaba pues decidí que era mejor cabrearme agrr.
 #16
Escrito   0  0  
ES LO MEJOR.

Cerando.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Vale, dejadlo caer que me he dejado llevar por la rabieta, vamos que me ponen a un adolescente de 14 años al lado y sería capaz de ponerme incluso a su nivel.
Cerradlo sino os importa y hablaré con él directamente.
Saludos compis y siento que el estudio (el estrés que le altera el humor a uno XD) provoque esta bipolaridad emoticon triste

No pasa nada, a todos nos entra algún calentón de vez en cuando y es normal, lo bueno que te has dado cuenta de tu error y eso dice mucho de ti. No te hagas mala sangre por cosas que realmente no son importantes.
Y sí, los reportes al Admin caen el 99% de las veces en saco roto.
Saludos y por mi parte cerrando los dos hilos, el del otro y este.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
No me parece correcto este hilo. Bueno, ni éste ni el que ha abierto el otro user. Esto de ir pidiendo verdes/rojos me parece absurdo. Una cosa es que un troll rojeador te ponga uno y algún compañero te de un verde para compensarlo, pero esto me parece demasiado.

Yo paso de votar porque no me ha hecho nada, por lo que ni rojo ni verde.
 #19
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kiv
ES LO MEJOR.

Cerando.

Tienes razón emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por srejier
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Vale, dejadlo caer que me he dejado llevar por la rabieta, vamos que me ponen a un adolescente de 14 años al lado y sería capaz de ponerme incluso a su nivel.
Cerradlo sino os importa y hablaré con él directamente.
Saludos compis y siento que el estudio (el estrés que le altera el humor a uno XD) provoque esta bipolaridad

No pasa nada, a todos nos entra algún calentón de vez en cuando y es normal, lo bueno que te has dado cuenta de tu error y eso dice mucho de ti. No te hagas mala sangre por cosas que realmente no son importantes.
Y sí, los reportes al Admin caen el 99% de las veces en saco roto.
Saludos y por mi parte cerrando los dos hilos, el del otro y este.

El Admin siempre ha sido un poco pasota aunque he de confesar que más de una vez me ha respondido los privados emoticon enamorado lo que dice mucho de su amor hacia mí XD. Admin te quiero emoticon disimulo.
A veces uno pierde la cabeza compi, encima con los apuntes y tal me pongo poco tolerante con las tonterías ajenas.
Gracias por el voto de confianza, de verdad emoticon sonrisa.
Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Tienes razón emoticon guiño



El Admin siempre ha sido un poco pasota aunque he de confesar que más de una vez me ha respondido los privados emoticon enamorado lo que dice mucho de su amor hacia mí XD. Admin te quiero emoticon disimulo.
A veces uno pierde la cabeza compi, encima con los apuntes y tal me pongo poco tolerante con las tonterías ajenas.
Gracias por el voto de confianza, de verdad emoticon sonrisa.
Un saludo



emoticon Arriba emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna