[COMPRO] Liberar lg optimus l3 ii

267 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hace 3 semanas intenté liberar por imei un lg optimus l3 ii recien comprado de YOIGO, y ningún forero que me envió su oferta pudo liberármelo. Todos me decían que podría ser por ser demasiado nuevo y que el imei no estaba en la lista de códigos o algo así.

El problema viene en que cuando me devolvían el dinero, todo se quedaba bloqueado en paypal durante 40 días. Así que me resulta un engrollo estar otra vez pagando y con devoluciones por si hay el mismo problema.

Si algún forero es tan amable de comprobármelo con anterioridad, y si le sale que puede conseguirlo pues se lo pago (incluso podría estirar un poco más el precio debido a las molestias de comprobarlo antes).

Enviadme privado quien esté interesado y hacemos el trámite.

Soy legal, y no voy a dejar a nadie colgado.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Sigue sin poderse.

Gracias erbarato.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose21a
Hola.

Hace 3 semanas intenté liberar por imei un lg optimus l3 ii recien comprado de YOIGO, y ningún forero que me envió su oferta pudo liberármelo. Todos me decían que podría ser por ser demasiado nuevo y que el imei no estaba en la lista de códigos o algo así.

El problema viene en que cuando me devolvían el dinero, todo se quedaba bloqueado en paypal durante 40 días. Así que me resulta un engrollo estar otra vez pagando y con devoluciones por si hay el mismo problema.

Si algún forero es tan amable de comprobármelo con anterioridad, y si le sale que puede conseguirlo pues se lo pago (incluso podría estirar un poco más el precio debido a las molestias de comprobarlo antes).

Enviadme privado quien esté interesado y hacemos el trámite.

Soy legal, y no voy a dejar a nadie colgado.

Un saludo.

privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones