Cambio de @M+ a las nuevas tarifas red

477 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Cuando hice la prtabilidad la semana pasada me dijern que cdo quisiera me podia pasar a la red clásica, me gustaria saber si alguien ha cambiado su tarifa @ a una de las nuevas red y si le han puest alguna pega o si siguen respetando el descuento.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación, en retenciones me dicen que solo puedo pasar a red XL clasica, de 70 euros, pero tampoco aseguran nada, en el 123 a mayores dicen que perderia el descuento, a ver si alguien puede echar una mano.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por biok
Estoy en la misma situación, en retenciones me dicen que solo puedo pasar a red XL clasica, de 70 euros, pero tampoco aseguran nada, en el 123 a mayores dicen que perderia el descuento, a ver si alguien puede echar una mano.

Yo ayer llamé para pasar de la @M a una de las red y tuvo que ser la Red L, al ser precios con iva hay que sumar el iva a la tarifa @ y comparar, y ahora parece que ya no 'cuela' que sean parecidas (antes habia pasado de una @S a una base 3 pese a ser esta 2€ más barata), ya que no me dejaron pasar a la Red M (46 con iva )desde la @M (48 con iva) sin pagar la penalización.
Aún así salgo ganando al pasar el adsl a 18 con iva, pero menos que si hubiera pillado la red M emoticon enfado
Volver a Vodafone