[REVIEW] [FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA // comparativa VS Lenovo A850

155.714 257
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obseco
Buenas!

Me habéis animado a pillar el Red Rice después de releer todo el hilo varias veces... A principios de enero hice el pedido en Aliexpress (siguiendo las instrucciones de aquí) y en teoría el tracking me dice que salió el día 5; ha pasado casi 40 días y el tracking no ha cambiado, sólo dice que ha salido en origen (el de Correos y el de origen)... Cuánto os ha llegado a tardar? Alguien está esperando también?

Gracias!


Si no has recibido mira los plazos que tienes, pero yo reclamaria en alienexpress o algo, nos e como funciona pero en ebay son 45 para elevar a paypal. (creo que alienexpress funciona de otra forma, ya que no tiene paypal)

emoticon sonrisa
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Si no has recibido mira los plazos que tienes, pero yo reclamaria en alienexpress o algo, nos e como funciona pero en ebay son 45 para elevar a paypal. (creo que alienexpress funciona de otra forma, ya que no tiene paypal)

Gracias; he "abierto disputa" con Aliexpress, sólo quedan 7 días para los 60 que tiene de plazo y he reclamado el importe del teléfono. En Correos no aparece como recepcionado.
 #253
Escrito   0  0  
Buenas,
Muy buena review troia.
Estoy en duda si cogerme el Red rice, ¿que tal va el sistema de memoria del terminal? ¿Se termina saturando la memoria interna a cuenta de las aplicaciones como en otros moviles que llevan android?
Un saludo y gracias!
 #254
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

 #255
Escrito   0  0  
Una pregunta este teléfono no tiene menú?es que salen las aplicaciones en la pantalla principal y no encuentro el menu

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
Una pregunta este teléfono no tiene menú?es que salen las aplicaciones en la pantalla principal y no encuentro el menu

Es como IOS.
 #257
Escrito   0  0  
Muy interesante el articulo, gracias por compartirlo
 #258
Escrito   0  0  
Gran review
Volver a Reviews