Ayuda Para Hacer Un "trapis"

1.376 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos/as lo que kería preguntaros haber si me hechais una mano es que sake el mes pasado un 3650 con contrato de permanencia en vodafone y kiero darlo de baja sin tener que pagar la multa y to eso, y he pensado en pedir una baja temporal o decir que me lo robarony hacer una denuncia, eso funcionaría para no pagar un duro????
saludos y gracias!!!

SOY DE MADRID
 #2
Escrito   0  0  
1º es posible q no funcione
2º la puedes cagar, estás cometiendo un delito
3º pueden bloquarte el terminal, y no servirte de mucho
4º yo no me arriesgaría

emoticon triste

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo haría, aguanta y gasta los 9€ de gasto mínimo, yo no sería capaz de poner una denuncia falsa (se me notaría), si q es un delito pero también es difícil q te pillen, lo q si es posible es q te bloqueen el teléfono por imei, al haber denuncia pueden hacerlo aunq no lo sé, y en ese casa no te serviría de nada.

Como empecé el post... yo no lo haría.

Un saludo

...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
.

SOY DE MADRID
 #5
Escrito   0  0  
.

SOY DE MADRID
 #6
Escrito   0  0  
Yo NO lo haria,porque ahora al realizar la denuncia te piden el numero de imei,y antes cuando te robaban un movil no te lo pedian...

Yo por si acaso aguantaria la linea aunque sea una pu...


UN saludo





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #7
Escrito   0  0  
Con Amena yo tuve mismo problema.
Yo di de baja linea sin pagar un euro.
Lee este
post
quizas te ayude.
Tambien puedes pedir "anulacion provisional" voluntaria de contrato,tiempo en que el movil no permanece bloqueado, mientras no transcure el tiempo...(en Amena es asi)
 #8
Escrito   0  0  
si no me equivoco aparte de tener que pagar la multa, el que tú no tengas terminal no te exime del cumplimiento del contrato, tendrás un fabuloso 3650 inutilizado, ya que las compañías ya bloquean los terminales por IMEI y para poder darte de baja tendrás que presentar la denuncia, donde irá el IMEI, además de que ellos ya lo tienen, así que lo que harán será dejarte sin acceso a ninguno de los operadores.
 #9
Escrito   0  0  
..... o muy parecida.

yo saque un 6610 libre con contrato de voda, solo queria saber si se puede suspender la linea, que no se cobre cuota mensual (o consumo minimo, da igual como lo llames) y solo se puedan recibir llamadas.

esto se podia con movistar hace unos años, te dejaban hacerlo maximo tres meses al año (que no estaria mal 9*3*1,16= 31,32E mas en mi maltrecha economia)

 #10
Escrito   0  0  
me temo que no lo podrias tener mucho tiempo..yo en movistar hace unos años deje de pagar y estube 2 o 3 meses pudiendo recibir..

con vodafone el año pasado justo cuando pasaron la factura por el banco no habia pasta y al dia siguiente si intentaba hacer una llamada me redirigian a atencion al cliente y me decian que tenia que pagar xD ni 1 dia me dejaron

Volver a Vodafone