[PARANORMAL] Internet se desconecta al acercarme al router.

1.439 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Ya no se qué hacer, pues me ocurre al revés que todo el mundo, con un portatil Dell con XP y otro Dell con Vista, si me acerco al router, se desconecta/no conecta. Si me alejo ya puedo conectar.
Funciona bien con otros portátiles y móviles.

El router es el viejuno 3com 11g y la compañía Orange.

Muchas gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Algunos receptores wifi se saturan si estas muy cerca del emisor, eso pasaba ne los antiguos. Si solo te pasa con esos dos portátiles no te preocupes mucho, si solo te pasa con ese router, cámbialo, te saldrá mas barato que cambiar de portátil.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #4
Escrito   0  0  
Como te han dicho algunos aparatos se saturan yo tenia en 3com de cuando estana en ya.com hace mucho tiempo y la verdad que me pasaba los mismo si estabas cerca no te conectaba te apartabas un poco de el y como un tiro...
 #5
Escrito   0  0  
Algunos routers tienen una opcion de regular la potencia de las antenas, prueba a bajarsela a ver

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
Buenas.

El error que tienes, es que la antena emite demasiada potencia respecto a la aceptada en tu pc, por eso al acercarte se satura.

Prueba a cambiar de canal de emisión, haber que ocurre, o busca alguna opción de megas y redúcelo.

Saludos

Tintas y toner de impresora compatibles, al mejor precio del mercado, +info, mensaje privado.

Tarjeta R4iGold v6.2, +info mensaje privado.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

Ha estado funcionando perfectamente y de repente ya no. Lo único que hice fué pasar de WEP a WAP-PSK, acabo de caer, pero no le veo ninguna lógica.

Otro portatil con XP (un HP) funciona de cerca, así como los móviles.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Informática