[AYUDA] Fin de permanencia en tarifa, cambio a una de cuota menor sin permanencia

499 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, a primeros de diciembre finaliza en uno de mis contratos la permanencia en tarifa, que no en operador, y me gustaria bajar ese consumo, ya que no uso el contrato, el contrato en cuestion es Ballena 42, y me gustaria bajar esa cuota a la cuota mas minima, sin que me ponga un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses, asi como el metodo para realizar el cambio a esa arifa, ya que tengo entendido que hay varios procedimientos (unos funcionan mejor que otros) y en unos te ponen permanencia y por otros no.

Resumiendo, que tarifas actuales hay al dia de hoy, a las que puedas cambiarte, sin que te pongan una nueva permanencia, y asi finalizar los 6 meses que te quedan.

Gracias.

Non scholae, sed vitae discere
 #2
Escrito   0  0  
Por desgracia, las unicas a las que se puede cambiar sin los 12 meses de compromiso son, ademas de Ballena 42, Delfin 20 y Delfin 30.

A traves de Tienda Online se pueden contratar las demás sin CP, pero solo para altas nuevas o portabilidades.

Para los ya clientes por lo que se ve, ni telefono, ni web, ni siquiera en amagos se estan librando del CP.

Saludos y suerte con el cambio!
 #3
Escrito   0  0  
No existe.

Yo tenía compromiso de permanencia por un descuento del 20% que ellos llamaban de fidelidad, me faltaban unos días para que finalizasen y ví en internet una oferta "sin permanencia sólo sim", llamé al SAT para preguntar si podía acogerme a ese cambio de tarifas a pesar de quedarme unos días de permanencia en el operador y me dijeron que como cambiaba a una tarifa superior y al hacerlo vía web no habría problemas. ME CAYERON 12 MESES DE PERMANENCIA POR EL CAMBIO DE TARIFA. Ahora unilateralmente cambian las normas y encima una vez superados los 500mb van a reducir la velocidad a sólo 32 :-( ¡vamos de mal en peor!
Volver a Orange