[ayuda] Gps Tomtom

777 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo TOMTOM original y me gustaria instalarle los avisos de radares moviles. Alguien me podría indicar los pasos a seguir para instalarlos correctamente?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Sin jailbreak no es posible. Si tienes jailbreak hay un sistema a traves de cidia pero segun tengo entendido esta abandonado por sus desarrolladores por lo que los radares estaran anticuados. Si no la alternativa es llegar a la ruta donde se guardan los mapas y meter ahi los radares pero no se si luego son configurables o no. Sobre todo, tener jailbreak, si no, olvidate.

Sin jailbreak, una buena alternativa es la app "avisador de radares". Funciona en segundo plano por lo que la puedes llevar funcionando a la vez que el tomtom. Es de pago pero segun mi punto de vista compensa tenerla. Usa la base de datos de robster que segun dicen es la mejor.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.
Pero en este enlace explica que se puede, pero no soy capaz de conseguirlo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
Yo veo por lo que he leido en tu enlace que nadie logra poner el aviso sonoro por lo que para mi punto de vista no es valido. Me fio mas de un avisador en segundo plano. Si tuviera jail no habria problemas para ponerlo a funcionar pero sin jail cambia la historia. Yo que tu no me complicaba y si te has gastado un paston en el tomtom, por un poco mas que te gastes en un buen avisador lo cubres todo.
 #5
Escrito   0  0  
Ok.
Muchas gracias y S2.
Volver a iOS