[CHOLLO] Buenos Precios de Smarphone

873 2
 #1
Escrito 1  0  0  
No se sí es un verdadero chollo, pero ojeando en varias web de compra y comparando precios. He visto esta página en la que yo ya había comprado varios artículos. Y he visto que ahora ofrecen smarphone libres a un buen precio. Ofrecen pocos en su catálogo, pero están incluso más baratos que en pccomponentes que tienes muy buenos precios.


El S4 esta a 429 euros.
El Note 3 a 539 euros.
El iPhone 5c 499 euros.
El iPhone 5s 599 euros.
El Nexus 5 379 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Son buenos precio, pero aun así se pueden conseguir algunos mas baratos.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #3
Escrito   0  0  
Mas economicos, donde?.Siempre es bueno conocer web economicas. Pienso que el iphone 5c esta bastante bien son 499 todos los colores. Hay hasta 70 euros de diferencia en algunos colores respecto a pccomponentes y eso es mucho dinero.

64GB + iPad Air 4G 16GB
Volver a General