[AYUDA] Dudas sobre cuentas en el iPad

558 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Tengo una pequeña duda. El asunto es que voy a regalar un iPad Mini a mi novia estas navidades, yo ya tengo un iPhone desde hace tiempo con mi id de Apple y muchas cosas compradas en la App Store, asi que quisiera configurar el iPad Mini con mi id de Apple para que pueda tener todas esas aplicaciones y juegos, o al menos las "universales", pero luego que ella tenga sus propias cuentas de correo, contactos, calendario... y no solo agregar lo suyo, si no que lo mio directamente no aparezca, unicamente a la hora de entrar en la App Store, restaurar desde iTunes... Se que por ejemplo para facetime aparecería mi cuenta y podria agregar la suya, con iMessage tengo mas dudas
Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si pones los dos dispositivos con la misma ID, al sincronizar contactos, calendario, notas... En iCloud se pondrá todo en los dos dispositivos.

El tema del iMessage creo que va igualmente asignado a la ID del dispositivo, según la ID con la que tengas configurado el dispositivo recibirás los iMessages.

Para no mezclar contactos, calendario, notas... lo que puedes hacer es NO tener las copias en iCloud y simplemente ir haciendo copia de seguridad en el ordenador, así sólo te tendrás ahí en caso de necesidad. Eso si, las copias de seguridad no se fusionan/juntan en el ordenador, cada dispositivo tiene la suya independientemente de que estén varios con la misma ID. Yo tengo iPhone e iPad con la misma ID y las copias de seguridad en el iMac me las hace totalmente independientes.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero ya lo he hecho jeje, He puesto mi id para la app store y itunes, y he creado otro id para mi novia que es el que he puesto en icloud, contactos, calendarios, game center, imessage y facetime... es decir, que asi compartimos aplicaciones compradas pero no los demás datos, asi que ha quedado perfecto, ya solo falta que llegue reyes para darselo jaja.
Gracias por la ayuda de todos modos
Volver a Informática